La campaña de abonados del Deportivo avanza y el club blanquiazul ha anunciado este martes que la primera semana se salda superando los 4.000 socios para la temporada 23/24. De momento sólo está abierto el plazo para renovaciones y exclusivamente de forma telemática, tanto a través de la app del Depor como de la página oficial del club blanquiazul, en la que también se permite transferencia bancaria.
Este proceso a distancia se mantendrá hasta el próximo miércoles 26 de julio, día en el que arrancarán las renovaciones presenciales con cita previa en la Ofician de Atención al Deportivista del estadio de Riazor. Hasta el 6 de agosto, día después de la celebración del Teresa Herrera, estos serán los únicos trámites que se puedan realizar.
Entre el 7 y el 10 de agosto se abrirá la posibilidad de realizar cambio de localidad en asientos liberados, un servicio disponible para socios que se realizará de forma presencial mediante cita previa. Será a partir del 11 de agosto y hasta el 26, fecha en la que arranca la temporada, cuando se inicie el plazo para nuevas altas de cara a la nueva campaña.
El Deportivo insiste en su campaña en que «tras una temporada en la que vuestra ilusión y empuje ha sido, un año más, el principal motor del Club, queremos profundizar en los cambios llevados a cabo la pasada campaña y que supusieron ampliar la franja de edad para que las niñas, niños y jóvenes del Dépor tuviesen más asequible el poder acudir a A Nosa Casa a animar a todos nuestros equipos. Por eso, en este nuevo año queremos ir un paso más allá y ampliar, en cinco años más, la franja de edad de abonos bonificados. Para esta campaña 2023-2024 creamos el abono Sub 30, favoreciendo así a la parte central de nuestra pirámide de personas abonadas, a aquellos Deportivistas que al cumplir los 25 años pasaban a pagar el carné completo. No solo creamos la figura de Abono Sub 30 sino que aumentamos el descuento para los abonos Sub 25, favoreciendo a un mayor número de Deportivistas entre los 15 y los 25 años».