El Deportivo detiene los entrenamientos y cancela el amistoso contra el Estradense por un caso de coronavirus

0

El Deportivo ha tenido que parar de forma momentánea los entrenamientos al detectarse un caso de coronavirus entre uno de los futbolistas de la plantilla. El jugador no presenta síntomas, pero como indica el protocolo, ha sido aislado de forma inmediata.

Una vez se ha detectado este positivo, desde el conjunto coruñés han avisado a la salud pública de la Xunta para que ponga en marcha los procedimientos. En un primer momento, el futbolista ha sido aislado y tanto compañeros de plantilla como técnicos pasarán nuevos test este mismo miércoles.

El amistoso contra el Estradense, suspendido

Teniendo en cuenta el protocolo por coronavirus, el Deportivo además ha tenido que cancelar el amistoso que estaba previsto para este miércoles en Abegondo. Los de Fernando Vázquez habían organizado un partido de preparación contra el CD Estradense, que no se podrá jugar para no poner en riesgo a ninguno de los jugadores del equipo rival, o personal de ambos equipos.

Cabe recordar que, además, el Deportivo tenía previsto otro partido el fin de semana. Los de Fernando Vázquez iban a jugar un partido el sábado que ahora mismo estaría en duda. Los herculinos tenían previsto visitar Vilalba para medirse al Racing Villalbés el próximo sábado a partir de las 11:30 horas.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.