El Deportivo – Talavera se jugará el 28 de septiembre a las 20 horas

El Deportivo de la Coruña vs CF Talavera aplazado de la primera jornada se jugará el día 28 a las 20 horas en el Estadio de Riazor
14 septiembre 2022 - 10:19

El partido aplazado de la primera jornada de liga que, en un principio, iba a enfrentar al Deportivo de la Coruña con el DUX Internacional de Madrid se celebrará finalmente el 28 de septiembre a las 20 horas, aunque con un rival diferente. Será el CF Talavera, recién ascendido tras la «desinscripción» del club madrileño, el equipo que visite Riazor por segunda temporada consecutiva.

El juez único de las competiciones no profesionales de la Real Federación de Fútbol, Rafael Alonso, comunicó la nueva fecha a los dos equipos durante la mañana de hoy, tal y como ha informado el Deportivo en un pequeño comunicado.

El CF Talavera disputó su primer partido en la Primera División Federación el pasado domingo rindiendo visita al Pontevedra (3-0), en un choque marcado por un polémico penalti y expulsión que decantó el partido muy pronto para los locales.

Precedentes

Será la segunda vez que el cuadro de la ciudad de la cerámica visite el Estadio de Riazor para enfrentarse al primer equipo del Deportivo. En la temporada pasada, el Dépor venció por 1-0 gracias a un tanto de Miku en la primera parte.

También jugó varias veces en Riazor el extinto Talavera CF, aunque su rival, en aquellas ocasiones, fue el Deportivo Fabril. Curiosamente, en la 1996-1997, el árbitro fue Muñiz Fernández, director general del equipo castellanomanchego hasta la temporada pasada.

Cuatro partidos seguidos en Galicia

Con la designación de la nueva fecha ya es oficial que el Deportivo encadenará cuatro partidos consecutivos sin salir de Galicia. El primero llegará este domingo en Riazor frente al Pontevedra. La única salida, en la quinta jornada, le enfrentará al Celta B con el estadio todavía por determinar. Tan solo tres días después recibirá la visita del Talavera. Los chicos de Borja Jiménez empezarán octubre, ya en la sexta fecha, en casa contra el San Fernando.

 

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].