El Deportivo – Tarazona dejó una nueva goleada blanquiazul en un duelo, eso sí, que no fue tan plácido como puede reflejar el marcador final. Ejercicio de paciencia en la primera parte y buena reacción tras el palo del empate para sumar la quinta consecutiva y acechar ya el liderato. Esta es nuestra película del partido, fotograma a fotograma:
Nadie quiere perdérselo
Los propios jugadores del Deportivo son ahora mismo los espectadores con más privilegios para ver el espectáculo que da el equipo semana a semana. Nadie se lo quiere perder, como Quintero, que hizo sus pinitos como fotógrafo en la banda de Riazor.
Yeremay para todos
Yeremay continúa con su crecimiento imparable. Después de empezar la temporada como extremo, pegado a la banda y ejecutor, después de la lesión se está convirtiendo en un jugador total que general juego para el resto del equipo. Exhibición del canario.
El uno para el otro
Pocas cosas mejores para un extremo que un delantero que sepa estar en su sitio, porque convertirá en bueno cualquier balón al área. Mella y Barbero replicaron en el primer gol una jugada muy similar a la que abrió el marcador ante la SD Logroñés. Carrera del extremo y aparición en el momento justo del delantero.
50 del 7
Otro encuentro en el que Lucas Pérez pone números encima de la mesa. El ‘7’ marcó su gol 50 con la camiseta del Deportivo en un gran lanzamiento de falta. Antes ya había asistido a Pablo Vázquez para el 2-1.
Caer de pie
Alcaina ha jugado dos ratitos con la camiseta del Deportivo y ya suma dos goles. El delantero ha caído de pie en el equipo y está aprovechando al máximo sus oportunidades para mantener la tensión y la intensidad cuando le toca descansar a Barbero.