El Deportivo trata de recuperar la normalidad. Y eso esta temporada significa volver a ganar, pero también dejar atrás los problemas físicos. El equipo blanquiazul apenas ha tenido que lamentar lesiones en lo que va de curso, pero en las últimas se han juntado varios contratiempos en forma de molestias musculares y coronavirus. La enfermería va liberando inquilinos y esta mañana Borja Jiménez confirmaba que para el duelo entre Deportivo y SD Logroñés sólo tendrá la baja de Víctor García.
El valenciano, sobre el que el club blanquiazul todavía no ha emitido parte médico, arrastra un golpe en el pie que le está dando más problemas de lo esperado. El propio jugador hablaba de un esguince en las redes sociales y de momento lleva ya más de una semana sin poder ejercitarse con el grupo. Ya hace algunos ejercicios sobre el césped y quizá llegue a tiempo para el duelo con el Racing de Santander, pero lo que en principio está descartado para viajar a Las Gaunas.
Y es que no es mal momento para recuperar efectivos, ya que al Deportivo se le presenta una nueva semana de tres partidos. Por eso es tan importante el regreso de jugadores como Pablo Trigueros y Diego Villares. Este último «ha finalizado su cuarentena», apuntaba el técnico, mientras que en el caso del central la recuperación de su rotura fibrilar ha sido satisfactoria.
Sin pistas en el once del SD Logroñés vs Deportivo
Con todos estos ingredientes, Borja Jiménez todavía lo ha tenido más fácil para ocultar sus cartas de cara a ese encuentro en Las Gaunas. El técnico sí ha dejado claro que no mirará al Racing hasta que termine el duelo del domingo y también ha hablado de Álvaro Rey, al que sigue sin ver listo para 90 minutos, pero al que tampoco descarta para ser de la partida.