fbpx

Rubén de la Barrera convoca a toda la plantilla menos Adri Castro

0

El Deportivo afronta la jornada 14 de Segunda B de nuevo sin red después de acumular ya siete partidos sin ganar. El Deportivo vs Guijuelo supondrá una dura prueba para los de Rubén de la Barrera, que ha hecho pública una convocatoria en la que la principal novedad es Claudio Beauvue, que se había caído del duelo con el Coruxo por decisión técnica.

Mientras los resultados no llegan, al menos la buena noticia es que la plantilla está consiguiendo mantenerse sana por primera vez en muchas semanas. De nuevo, y tampoco sin sancionados, Rubén de la Barrera tenía a todos los jugadores disponibles, incluidos Lucho García, con máscara, y Keko, que está haciendo un plan de recuperación específico durante la semana para llegar al cien por cien los domingos.

Así, para esta convocatoria del Deportivo vs Guijuelo ha decidido citarlos a todos mañana en Riazor, con la única excepción de Adri Castro. El fabrilista, titular en O Vao, jugó el miércoles en Paiosaco y se queda fuera de la lista para el duelo contra el colista.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS GUIJUELO

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García.

Defensas (7): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Derik, Salva Ruiz y Héctor Hernández.

Centrocampistas (11): Borges, Bergantiños, Uche, Gandoy, Villares, Keko, Nacho, Galán, Lara, Raí y Rayco.

Delanteros (2): Miku y Beauvue.

Sancionados:

Lesionados:

Descarte:

Ya disponible para Patreon la previa del Deportivo vs Guijuelo

Nuestros Patreon ya pueden disfrutar de la mejor previa del Deportivo vs Guijuelo. Tras uno inicio con problemillas técnicos, recibimos a Chuchi Jorqués, nuevo técnico del conjunto salmantino, que nos habla de sus planes para Riazor y su buena relación con Rubén de la Barrera. También repasamos Los 11 errores con varias sorpresas en el posible once blanquiazul.
Deportivo vs Guijuelo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar