fbpx

Llueve menos

0

El Deportivo volvió a sumar de tres después de vencer al San Sebastián de los Reyes en un partido más decantado de lo que refleja el marcador (1-0). El cuadro herculino dominó de principio a fin y, aunque con menos ocasiones que hace siete días, mereció un triunfo que sólo pudo llegar en una jugada a balón parado.

  • Tu turno. Llegó la ansiada titularidad de Noel. Borja Jiménez decidió darle el puesto en la octava jornada para formar en punta con Miku. Modificó más cosas el técnico, con un esquema que iba variando entre el 4-4-2 y el 4-3-3, pero con pocos cambios con respecto al once de Irún salvo la entrada de Villares por De Vicente.
  • Cántaros y fuentes. Fue precisamente el de Vilalba el que cogió el timón para someter a su antojo al Sanse. Entre Villares y Juergen se encargaron de aporrear la puerta del conjunto madrileño utilizando a Héctor y Víctor García como arietes. Después de varias ocasiones que hacían pensar que al Dépor se le había acabado el gol, llegó el 1-0. Fue a balón parado, que no de estrategia. Al menos a simple vista. Un ‘soy mejor que tú’ tanto en un gran centro de Juergen como en el remate del venezolano imponiéndose a su par.
  • Lección aprendida. El Sanse se recompuso tras el descanso y empezó a dificultar la circulación de balón blanquiazul, principalmente con faltas. Los de Borja Jiménez también empezar a ser algo más conservadores, pero en esta ocasión con el balón. El Dépor apenas creó peligro en la segunda parte, pero tampoco permitió acercamientos del rival con excepción de algún balón directo a la espalda ya en los últimos minutos, en los que hoy sí supo defender el área.

FICHA TÉCNICA

RC Deportivo: Mackay; Víctor García, Lapeña, Jaime, Héctor; Villares, Bergantiños (De Vicente, 81′), Juergen; Noel (Quiles, 67′), Miku, William (Menudo, 81′).

UD Sanse: Bañuz; Barreda (Rueda, 79′), Fomeyem, Llerena, Iván Pérez; Dani Molina, Llorente (Jauregi, 67′); Raúl (Fer Díaz, 46′), Borja Sánchez (Carlitos, 79′), Borja Mártínez; Arturo (Jime, 67′).

Goles: 1-0, min.36: Miku.

Árbitro: Fernández Buergo, colegio asturiano. Amonestó a Barreda (74′) y Rueda (86′) en el Sanse.

Incidencias: Estadio de Riazor, 14.744 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 8 de Primera RFEF en la temporada 2021/2022.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar