fbpx

Keko Gontán y Uche Agbo vuelven a la lista para el Deportivo vs Unionistas

0

El Deportivo afronta la jornada 12 de Segunda B sin margen de error después de acumular ya cinco partidos sin ganar. El Deportivo vs Unionistas supondrá una dura prueba para los de Rubén de la Barrera, que ha hecho pública una convocatoria con Keko Gontán y Uche Agbo como principales novedades.

Los dos centrocampistas se han recuperado de sus lesiones y por fin vuelven a estar disponibles, no como Héctor Hernández, que sigue sin estar listo para competir. Se estrena también en una lista Raí Nascimento, que incluso apunta al once después de apenas un par de entrenamientos. La presencia de la cantera sigue reduciéndose a medida que la enfermería se vacía y Adri Castro es el único representante.

El parte de bajas se reduce a Héctor y la ausencia de Mujaid, que tendrá que cumplir un partido de sanción después de la roja ante el Compostela. El central volverá la próxima semana ante el Coruxo. Diego Rolan, pendiente de su futuro, se caen por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS UNIONISTAS

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García

Defensas (5): Valín, Bóveda, Granero, Derik y Salva Ruiz.

Centrocampistas (8): Borges, Bergantiños, Uche, Gandoy, Nacho, Keko, Galán y Lara.

Delanteros (5): Miku, Beauvue, Rui Costa, Raí y Adri Castro.

Sancionados: Mujaid.

Lesionados: Héctor Hernández.

Descarte: Diego Rolan.

Ya disponible para Patreon la previa del Deportivo vs Unionistas

Nuestros Patreon ya pueden disfrutar de la mejor previa del Deportivo vs Unionistas. Comentamos cómo ha ido la semana para el conjunto blanquiazul, las declaraciones de Rubén de la Barrera antes del partido y el posible once del técnico coruñés para su estreno en Riazor. Además, invitamos a Miguel Ángel Sandoval, presidente del conjunto charro, que nos cuenta cómo está viviendo esta temporada de ensueño.
Previa Deportivo vs Unionistas

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar