fbpx

El Pyramids de Egipto, una opción para la salida de Diego Rolan

0

Diego Rolan saldrá del Deportivo en las próximas horas y parece que su destino será el Pyramids FC, entrenado por el argentino Rodolfo Arruabarrena, ex del Villarreal. Según ha adelantado el periodista italiano Daniel Trecca, la operación está “bastante avanzada” y el futbolista ya no jugaría ante Unionistas este domingo (19:00h, Riazor), pues el mercado de fichajes finaliza el próximo lunes. La negociación entre ambos clubes sigue abierta y Diego Rolan se marcharía cedido hasta final de temporada, según ha podido confirmar Riazor.org.

Pese a que en su comparecencia de ayer por la mañana Rubén de la Barrera aseguró que contaría con Rolan hasta el último momento, el jugador ya no se entrenó junto al resto de compañeros y tuvo “trabajo específico en el gimnasio” según informó el club herculino. Estos movimientos llegan después de que el presidente Fernando Vidal anunciara el pasado miércoles en la presentación de Raí que el sueldo del charrúa era inasumible hasta final de temporada y que buscarían una salida.

De concretarse su marcha, Rubén de la Barrera declaró también ayer que está “muy claro lo que se quiere en caso de haya alguna baja”, coincidiendo con la línea del presidente, que también afirmó que habría más fichajes en caso de salidas: “Si se va, cubriremos esa ficha con el jugador que determinen los técnicos y la dirección deportiva. Un punta, un diez, un mediocentro… Lo que ellos decidan. El Consejo ahí no se mete. Hay unos técnicos en el club que son los que deciden”.

De esta forma, la temporada de Diego Rolan, la única en la que vistió de blanquiazul desde que firmó en 2017, se saldaría con dos goles y una asistencia en tan solo cuatro partidos, siendo el futbolista de la plantilla con mayor producción ofensiva pese a su escasa participación por diferentes motivos: no hizo pretemporada, estuvo un par de semanas en Uruguay con trámites burocráticos y cayó lesionado a la vuelta del parón navideño.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar