fbpx

Rubén de la Barrera cita a todos los disponibles para el Deportivo vs UP Langreo

0

El Deportivo afronta la jornada 5 de la segunda fase de Segunda B con de volver a la senda del triunfo y cerrar cuanto antes el billete a la 1ª RFEF para la próxima temporada. El Deportivo vs UP Langreo puede suponer incluso lograrlo de forma matemática y Rubén de la Barrera ha facilitado ya una convocatoria de 20 jugadores.

El técnico coruñés ha citado a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla, con la principal baja de Keko Gontán. El madrileño no pudo terminar el partido en Miramar y sufre una lesión en los isquiotibiales. El que regresa es Claudio Beauvue, después de perderse el último encuentro por molestias en una rodilla. También se mantiene en la convocatoria el fabrilista Adri Castro.

Para este Deportivo vs UP Langreo, Rubén de la Barrera vuelve a contar con las bajas de Derik Osede y Borja Galán. El central sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles y ha dicho adiós a la temporada, mientras que el atacante se ha perdido los tres últimos partidos por una lesión en los isquiotibiales. Trabaja para estar en la última jornada ante el Numancia.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS UP LANGREO

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García.

Defensas (6): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Salva y Héctor.

Centrocampistas (9): Bergantiños, Villares, Borges, Uche, Gandoy, Nacho, Lara, Raí y Rayco.

Delanteros (3): Miku, Beauvue y Adri Castro.

Sancionados:

Lesionados: Derik Osede, Borja Galán y Keko Gontán.

Descarte:

La previa del Deportivo vs UP Langreo, en RiazorTV

Ya puedes disfrutar de la previa del partido en RiazorTV. Se pasó por el canal Diego Seoane para hablar de cómo llega el Racing de Ferrol a ese partido clave con el Numancia, que también influirá en el destino del Deportivo.

Deportivo vs UP Langreo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar