fbpx

¿Cómo llegan los rivales del Deportivo a la segunda fase?

0

El Deportivo ha terminado la primera fase cuarto de su grupo. Una posición que le impide participar en la fase de ascenso a Segunda División, con lo que deberá pelear por la Primera RFEF. En su grupo estarán Racing de Ferrol, Langreo, Compostela, Numancia y Marino de Luanco. Cabe recordar que se arrastran los puntos de la primera fase. 

Un Racing de Ferrol irregular

En la primera fase, el Racing de Ferrol ganó 7 partidos, empató 6 y perdió 6. Los departamentales han sumado un total de 22 goles, encajando 17. En sus enfrentamientos con el Deportivo, cayeron en Riazor por la mínima y se llevaron el partido en A Malata con idéntico resultado.

A los de Cristóbal Parralo se les hizo cuesta arriba el final de la segunda vuelta de la primera fase, ya que tuvieron que parar por positivos de coronavirus en la plantilla.

Un Langreo que noqueó al Burgos

El Langreo se clasificó quinto de su grupo. Han conseguido 25 puntos de 6 victorias, siete empates y cinco derrotas. Han marcado 21 goles, mientras que han encajado 20. Consiguieron ganarle al Burgos (clasificado como líder de grupo) por 0-2 en la tercera jornada

Un Compostela con hambre

El Compostela, por su parte, quiere más. Los de Yago Iglesias han ido de menos a más esta temporada. Sus 25 puntos llegan de 5 victorias, 10 empates y tan solo 3 derrotas. Han marcado 20 goles y encajado 16. Han doblegado al Celta B como visitantes, y también al Deportivo en Riazor. Unos resultados que les han valido para llegar sextos en la primera fase y pelear ahora por la Primera RFEF.

El Numancia llega a la segunda fase tras golear al Covadonga

Otro de los recién ascendidos que no ha rendido como se esperaba. Han sumado 25 puntos, de 6 victorias, siete empates y 5 derrotas. Marcaron 23 goles y encajaron 14. Han tenido una temporada irregular, perdiendo contra la Cultural Leonesa en casa por 0-1 o contra el Burgos en Los Pajaritos. En esta última jornada se han dado un festín, al golear por 5-0 al Covadonga.

Marino de Luanco, uno de los que más goles encaja

El Marino de Luanco, por su parte, ha conseguido 22 puntos de 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Marcaron 18 goles y han encajado 22. En su enfrentamiento en la primera vuelta contra el Langreo ganaron por 1-0, empatando en la vuelta. Además, ganaron al Numancia como locales.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar