fbpx

El Deportivo ya conoce el horario del partido contra el Marino de Luanco

0

A lo largo del domingo se conocieron los rivales y el calendario para las segunda fase de la temporada en Segunda B. El Deportivo tendrá que pelear por uno de los dos puestos que dan acceso a la 1ºRFEF el próximo curso y hoy ha conocido también el horario del primer partido: el Deportivo vs Marino de Luanco.

El conjunto blanquiazul recibirá al cuadro asturiano en Riazor el próximo domingo a las 19:00 horas. Como viene siendo habitual durante toda esta campaña, los duelos del Dépor como local seguirán siendo retransmitidos por la Televisión de Galicia en su segundo canal, la G2. Los partidos a domicilio siguen siendo responsabilidad de Footters.

Los de Rubén de la Barrera vuelven al horario de tarde para este Deportivo vs Marino de Luanco, después de dos encuentros matinales (Celta B y Zamora) en los que las cosas no le fueron nada mal.

Pendientes del aforo para el Deportivo vs Marino de Luanco

El Deportivo tendrá que ponerse ahora manos a la obra para gestionar el reparto de entradas. El imprevisto de tener que retrasar la última jornada una semana ha provocado que no haya parón entre fases. Así, una vez conocido el horario del Deportivo vs Marino de Luanco, el club blanquiazul volverá a iniciar el proceso para que los socios protectores puedan solicitar sus localidades. El aforo, salvo que haya cambios en los próximos días, seguirá siendo de 500 aficionados, como en los dos últimos partidos ante Zamora y Pontevedra.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.