No hubo las hormigoneras blanquiazules de las grandes citas, pero sí recibimiento al bus del Deportivo. Igual que ayer Riazor Blues despidió al equipo en el estadio antes de la concentración, antes del partido contra el Zamora los herculinos estuvieron escoltados.
Los aficionados herculinos se organizaron para ir delante del autobús del Deportivo en motos, acompañándose de las míticas banderas que se suelen ver en el fondo de Riazor sirvieron también de escolta para los futbolistas de Rubén de la Barrera.
🎼 El camino a mi estadio es el más bonito del mundo
Nel sempre presente #ANOSAFORZA! 🤍 💙 🤍 GRAZAS! pic.twitter.com/Ggsjp3uE97
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 28, 2021
Y es que en tiempos de pandemia, nada mejor que seguir todas las restricciones de seguridad. Así ha sido como las motos han servido de transporte para ir delante del autobús y dar ese último impulso a los jugadores del Deportivo.
Cabe recordar que el Deportivo no depende de sí mismo en este encuentro. Aunque Rubén de la Barrera ha indicado que no quiere vivir una jornada de transistores y tan solo vivir lo que suceda en Riazor, queda claro que la afición tendrá un ojo en el partido del Coruxo y el de Unionistas.
El conjunto coruñés necesita ganar al Zamora para tener opciones de entrar entre los tres primeros, y luego esperar lo que suceda en el resto de campos. Mientras, en Riazor habrá 500 gargantas que intentarán llevar al equipo en volandas en otro día de infarto.
https://twitter.com/CarruselCoruna/status/1376091856929447938