fbpx

Walter Pandiani, presente en Riazor para vivir el Deportivo vs Zamora

0

El Deportivo vive hoy una jornada crucial para su futuro. Sobre el césped de Riazor, los herculinos se medirán al Zamora con el objetivo de alcanzar una de las tres primeras plazas de la tabla. Por ello, un exblanquiazul como Walter Pandiani no ha querido perderse esta cita y estará apoyando a los hombres de Rubén de la Barrera.

El propio ‘Rifle’ ha compartido su presencia en el coliseo deportivista con una publicación en su cuenta de Twitter. “Y como toca. Una vez más en los momentos más importantes de tu historia te vengo a ver.
Vamos muchachos. Es hoy!!!”, ha escrito el uruguayo.

Hace unas semanas, Walter Pandiani ya mandó un mensaje de apoyo al Deportivo, que encaraba los tres últimos encuentros de la primera fase. “Prepararse y mentalizarse, los 9 puntos más importantes de la Historia de un Club querido y respetado en todas partes”, comentó por aquel entonces. De momento, el Dépor ha sumado los 6 primeros puntos y el exdelantero quiere poner todo de su parte para que se culmine el pleno.

Además de con Walter Pandiani, el Deportivo contará con el apoyo de 500 fieles para tratar de sumar un triunfo que le permita soñar. Si no eres uno de los afortunados que está esta mañana en las gradas de Riazor, recuerda que puedes vivir y comentar este Deportivo vs Zamora en nuestro directo online.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar