fbpx

Pandiani anima al Dépor para conseguir “los 9 puntos más importantes de su historia”

0

Walter Pandiani se siente “más deportivista que nunca”. Así lo ha compartido el exdelantero del Deportivo en una publicación a través de su web oficial. Con un emotivo texto, ‘El Rifle’ ha querido mandar su apoyo al club herculino ante el vital desenlace de su subgrupo en Segunda B.

A falta de tres jornadas para la conclusión de la primera fase, el Deportivo está al borde de los puestos que le harían perder una o incluso dos categorías. Por ello, Pandiani se ha dirigido tanto a la afición coruñesa como a los integrantes de un equipo del que él formó parte en otros tiempos. A los hinchas blanquiazules, el ariete les señaló lo mucho que el plantel les necesita. Según sus palabras, el Dépor “necesita más que nunca de su gente, esa que nos llena de orgullo y satisfacción y deja la vida por los colores”.

En lo que respecta a los jugadores, Walter Pandiani quiso apelar al orgullo. “Claro que se puede, miraos después de cada entrenamiento y apretad los dientes“, comenta. Además, ‘El Rifle’ ha pedido a los futbolistas que salgan “al ruedo a pelear como guerreros”, pues “así lo requiere la categoría y la situación”. El uruguayo considera que en el futuro cercano están en juego “los 9 puntos más importantes de la historia de un club querido y respetado en todas partes”. Restan tres partidos y la Segunda B plantea todo tipo de escenarios.

Walter Pandiani

Foto: Fernando Fernández

El texto íntegro de Walter Pandiani

Más hincha del Depor que nunca, de su gente, de su historia… Esa que nos pone en la
cúspide como unos de los mejores de Europa, pero también en esta, en la que necesita más que nunca de su gente, esa que nos llena de orgullo y satisfacción y deja la vida por los colores.

Guerreros, a ustedes… Claro que se puede, miraos después de cada entrenamiento y apretad los dientes, vayan a casa con la satisfacción de que dieron absolutamente todo lo que estaba a vuestro alcance, que no te dejaste nada. Prepararse y mentalizarse, los 9 puntos más importantes de la Historia de un Club querido y respetado en todas partes. Ahora les toca a ustedes muchachos, levantad la bandera y salir al ruedo a pelear como Guerreros, así lo requiere la categoría y la situación, por el Deportivismo, por ustedes, sus Familias y el Futuro del Club que me abrió las puertas de Europa. ¡¡¡FORZA DEPOR!!

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar