Cuatro años después, el Deportivo volverá a enfrentarse al CD Lugo en el estadio de Riazor el domingo 3 de marzo (19:00 horas; TVG2, FEFTV). Coruñeses y lucenses empataron en aquel ya lejano 2020 sin goles, cuando ambos peleaban por la permanencia en Segunda División. Ahora, en un nuevo contexto en Primera Federación, ambos buscan una victoria que les ayude en su objetivo de volver al fútbol profesional. Así las cosas, ya se han puesto a la venta las entradas para el partido.
Xa dispoñibles as entradas para o #Dépor 🆚 CD Lugo
👤 Físicamente
📍 OAD
⌚️ De 10:00 a 13:30 h e de 16:30 a 19:00h.📲 A traves da web 👇https://t.co/xTE3C6DZwV
💺 Non podes ir? Libera o teu asento👇https://t.co/r7f3OIWbwz
Toda a info en 👇https://t.co/paj77IVP3q pic.twitter.com/bKtSKs6ODr
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 21, 2024
Los precios experimentarán esta jornada una ligera subida de cinco euros en las zonas ya de por sí más caras del estadio blanquiazul. De este modo, los billetes para Tribuna (Superior e Inferior) y Preferencia Superior tendrán un coste 35 euros, mientras en Preferencia Inferior tendrán un valor de 30 euros. En los fondos (Marathón y Pabellón) el coste será el mismo que en jornadas anteriores: 20 euros. Al igual que en otros partidos, está disponible la Tribuna Inferior VIP (con acceso a catering), que costará 100 euros.
Como es habitual, existen diferentes formas para hacerse con una entrada para el partido. La más sencilla y cómoda es a través de la página web bancada.rcdeportivo.es, pero también se podrán comprar de manera presencial. Para ello estará abierta la Oficina de Atención al Deportivismo de lunes a viernes en horario de mañana (10:00 a 13:30) y tarde (16:30 a 19:00).
Además, para aquellos abonados que no puedan acudir continúa disponible la opción de liberar su localidad a través del sistema de cesión de asientos. Ya se puede hacer a través del siguiente enlace: https://xerion.rcdeportivo.es/operativa/es/liberacion.
Un mes de marzo que puede ser clave
El Dépor abrirá ante los albivermellos un mes de marzo que puede ser muy importante en la lucha por el ascenso directo. Y es que después del Lugo a los herculinos les espera la visita al Nàstic de Tarragona, único club de del grupo que no ha perdido ni un solo partido como local. Será un mes de muchos kilómetros pues, aunque recibirán al Sabadell en la jornada 28, tendrá que viajar en las siguientes semanas para jugar ante el Rayo Majadahonda y la UE Cornellà.