Derrota en superioridad

31

El Fabril sigue sin ganar a domicilio y cae con justicia ante un Rápido de Bouzas que estuvo en inferioridad numérica durante más de medio encuentro (1-0).

El filial herculino tenía ante sí un encuentro complicado. Los deportivistas saltaban al terreno de juego en busca de su primera victoria a domicilio en un campo que hasta ahora solo contaba victorias locales, y que una semana más podrá seguir haciéndolo. Los vigueses se sobrepusieron a las adversidades y aprovecharon las facilidades que les dieron los herculinos para dejar a los de Tito Ramallo sin premio.

Y eso que los deportivistas debieron pensar que todo estaba hecho cuando en el minuto 42 el colegiado del encuentro enseñaba merecidamente la cartulina roja al local Cotilla tras una violenta patada a Cubillas. Antes, un partido con alternativas pero sin un dominador claro. El paso por el vestuario lejos de aclarar el planteamiento visitante para aprovechar la superioridad numérica, sirvió para anestesiar a los de Tito que se olvidaron el fútbol en la caseta.

La segunda mitad el Rápido de Bouzas fue un vendaval que dejó a las claras las carencias que, por lo menos fuera de casa, padecen los herculinos. Marc Martínez se erigió como el mejor de los suyos durante este segundo tiempo con paradas de gran mérito, llegando a detener a una mano de forma espectacular un penalti señalado por manos de la zaga herculina.

Sin embargo, nada pudo hacer cuando el local Nacho Franco partía de posición muy dudosa para plantarse solo ante la meta deportivista y lograr el único tanto del encuentro con un tiro raso. El gol fue protestado por los herculinos, mientras el autor del tanto se empieza a convertir en una pequeña pesadilla en las visitas herculinas a Bouzas, y es que hace dos temporadas este mismo jugador anotaba el gol que derrotaba a los de Tito por idéntico resultado.

Con esta derrota el Fabril cae hasta la séptima plaza, situándose a tres puntos de la fase de ascenso y a cinco del liderato, que queda por segunda jornada consecutiva en manos del Racing Vilalbés. El resto de resultados no han acompañado a los herculinos, que son el único conjunto de los siete primeros que no ha logrado la victoria, quedando así en este furgón de cola del grupo de cabeza.

Fabril: Marc, Ángel, José Manuel, Insua, Stefan, Crespo, Uxío, Vela, Gallego, Juan Carlos y Cubillas. También jugaron: Alex Pérez, Julien, y Adrián.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.