Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Crónica Fabril»Derrota en superioridad

    Derrota en superioridad

    31
    Por Pablo Pinto on 3 octubre, 2011 Crónica Fabril

    El Fabril sigue sin ganar a domicilio y cae con justicia ante un Rápido de Bouzas que estuvo en inferioridad numérica durante más de medio encuentro (1-0).

    El filial herculino tenía ante sí un encuentro complicado. Los deportivistas saltaban al terreno de juego en busca de su primera victoria a domicilio en un campo que hasta ahora solo contaba victorias locales, y que una semana más podrá seguir haciéndolo. Los vigueses se sobrepusieron a las adversidades y aprovecharon las facilidades que les dieron los herculinos para dejar a los de Tito Ramallo sin premio.

    Y eso que los deportivistas debieron pensar que todo estaba hecho cuando en el minuto 42 el colegiado del encuentro enseñaba merecidamente la cartulina roja al local Cotilla tras una violenta patada a Cubillas. Antes, un partido con alternativas pero sin un dominador claro. El paso por el vestuario lejos de aclarar el planteamiento visitante para aprovechar la superioridad numérica, sirvió para anestesiar a los de Tito que se olvidaron el fútbol en la caseta.

    La segunda mitad el Rápido de Bouzas fue un vendaval que dejó a las claras las carencias que, por lo menos fuera de casa, padecen los herculinos. Marc Martínez se erigió como el mejor de los suyos durante este segundo tiempo con paradas de gran mérito, llegando a detener a una mano de forma espectacular un penalti señalado por manos de la zaga herculina.

    Sin embargo, nada pudo hacer cuando el local Nacho Franco partía de posición muy dudosa para plantarse solo ante la meta deportivista y lograr el único tanto del encuentro con un tiro raso. El gol fue protestado por los herculinos, mientras el autor del tanto se empieza a convertir en una pequeña pesadilla en las visitas herculinas a Bouzas, y es que hace dos temporadas este mismo jugador anotaba el gol que derrotaba a los de Tito por idéntico resultado.

    Con esta derrota el Fabril cae hasta la séptima plaza, situándose a tres puntos de la fase de ascenso y a cinco del liderato, que queda por segunda jornada consecutiva en manos del Racing Vilalbés. El resto de resultados no han acompañado a los herculinos, que son el único conjunto de los siete primeros que no ha logrado la victoria, quedando así en este furgón de cola del grupo de cabeza.

    Fabril: Marc, Ángel, José Manuel, Insua, Stefan, Crespo, Uxío, Vela, Gallego, Juan Carlos y Cubillas. También jugaron: Alex Pérez, Julien, y Adrián.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleEl día de Álex
    Next Article Los protagonistas del Deportivo 4 – Guadalajara 0, en Riazor.TV
    Pablo Pinto

      Próximo partido
      • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      21 enero, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

      14 enero, 2023

      Así te contamos en directo el Alcorcón 3–1 Deportivo de Primera Federación, jornada 19

      8 enero, 2023

      Óscar Cano: «Villares, ahora mismo para el equipo es eso. ¿Dónde falta hacer algo? Ahí lo pones»

      • Entrevistas
      26 enero, 2023

      Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

      25 enero, 2023

      Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

      21 enero, 2023

      Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.