Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Dépor Femenino»El detalle del Dépor ABANCA en el vestuario con los trabajadores del Zaragoza CFF

    El detalle del Dépor ABANCA en el vestuario con los trabajadores del Zaragoza CFF

    0
    Por Redacción on 21 febrero, 2022 Dépor Femenino

    El Deportivo ABANCA no consiguió llevarse los tres puntos del Enrique Porta, pero tuvieron un detalle con el que sin duda se han ganado el cariño de los trabajadores y trabajadoras del equipo. De hecho, fue el propio Zaragoza CFF quien reveló en sus redes sociales lo sucedido en los vestuarios de su campo.

    Lo que sucedió es algo que por suerte se ha convertido en habitual en muchos clubes, que dejan recogidos los vestuarios a la perfección después de sus partidos. Un hábito que también se ha implementado en el equipo liderado por Miguel Llorente. 

    «¡GRANDE,@RCDeportivo! Detallazo el que se han encontrado los trabajadores de la instalación Enrique Porta al término del encuentro😍. ¡Buen regreso y mucha suerte en lo que resta de temporada! 👇». Este fue el mensaje que se viralizó en poco tiempo por parte del Zaragoza.

    ¡GRANDE,@RCDeportivo! Detallazo el que se han encontrado los trabajadores de la instalación Enrique Porta al término del encuentro😍. ¡Buen regreso y mucha suerte en lo que resta de temporada! 👇 pic.twitter.com/5T7xsgygLc

    — 𝗭𝗮𝗿𝗮𝗴𝗼𝘇𝗮 𝗖𝗙𝗙 (@ZaragozaCFF) February 20, 2022

    Como se ve en el tuit, la plantilla del Deportivo Abanca dejó unos bombones en el vestuario con un texto escrito, «para el tiempo que emplearíais limpiando este vestuario, disfrutéis de estos bombones«. Sin duda, un gran detalle hacia los trabajadores y trabajadoras del conjunto rival.

    Persiguiendo de cerca al Levante Las Planas

    El Deportivo Abanca comenzó perdiendo por 2-0 contra el Zaragoza CFF, pero consiguió darle la vuelta en la segunda parte para rascar al menos un punto. Las de Miguel Llorente, con este empate, se quedan con 38 puntos a uno de distancia del Levante Las Planas. Lo que sí, las blanquiazules no podrán relajarse en exceso, ya que justo detrás tienen al Dux Logroño con 37 puntos en su casillero.

    El próximo fin de semana, las herculinas visitarán al AEM Lleida con la intención de sumar los tres puntos para presionar al Levante Las Planas y recuperar cuanto antes del liderato.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleLos Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 24 de Primera RFEF
    Next Article La afición en Riazor: Búscate en la galería del Deportivo vs Calahorra
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    • Perfiles
    7 julio, 2022

    Edu Sousa, competencia sana para la portería

    1 julio, 2022

    Isi Gómez, oxígeno para el centro del campo del Dépor

    26 junio, 2022

    Víctor Narro, un extremo con cifras determinantes

    Próximo partido
    • 13 de agosto: Deportivo-Metalist (20:30)
    • 20 de agosto: Deportivo-Unionistas (18:30)

    Liga

    • J1. 27 agosto: Deportivo – Dux (19:30)
    • J2. 3 septiembre: Deportivo – Linense (19:30)

    Consulta los partidos de la pretemporada del Deportivo.

    • Entrevistas
    7 agosto, 2022

    Óscar Gilsanz: «Que un jugador suba al primer equipo y baje es algo habitual en las canteras, hay que darle normalidad»

    31 julio, 2022

    Eneko Bóveda: «Ibai Gómez es un finalizador, tiene muy buena relación con el gol»

    10 junio, 2022

    Rubén de la Barrera: «Este enfrentamiento en la final era algo que yo quería evitar y estoy convencido de que el Dépor también»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2022 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.