El Deportivo ABANCA no consiguió llevarse los tres puntos del Enrique Porta, pero tuvieron un detalle con el que sin duda se han ganado el cariño de los trabajadores y trabajadoras del equipo. De hecho, fue el propio Zaragoza CFF quien reveló en sus redes sociales lo sucedido en los vestuarios de su campo.
Lo que sucedió es algo que por suerte se ha convertido en habitual en muchos clubes, que dejan recogidos los vestuarios a la perfección después de sus partidos. Un hábito que también se ha implementado en el equipo liderado por Miguel Llorente.
«¡GRANDE,@RCDeportivo! Detallazo el que se han encontrado los trabajadores de la instalación Enrique Porta al término del encuentro😍. ¡Buen regreso y mucha suerte en lo que resta de temporada! 👇». Este fue el mensaje que se viralizó en poco tiempo por parte del Zaragoza.
¡GRANDE,@RCDeportivo! Detallazo el que se han encontrado los trabajadores de la instalación Enrique Porta al término del encuentro😍. ¡Buen regreso y mucha suerte en lo que resta de temporada! 👇 pic.twitter.com/5T7xsgygLc
— 𝗭𝗮𝗿𝗮𝗴𝗼𝘇𝗮 𝗖𝗙𝗙 (@ZaragozaCFF) February 20, 2022
Como se ve en el tuit, la plantilla del Deportivo Abanca dejó unos bombones en el vestuario con un texto escrito, «para el tiempo que emplearíais limpiando este vestuario, disfrutéis de estos bombones«. Sin duda, un gran detalle hacia los trabajadores y trabajadoras del conjunto rival.
Persiguiendo de cerca al Levante Las Planas
El Deportivo Abanca comenzó perdiendo por 2-0 contra el Zaragoza CFF, pero consiguió darle la vuelta en la segunda parte para rascar al menos un punto. Las de Miguel Llorente, con este empate, se quedan con 38 puntos a uno de distancia del Levante Las Planas. Lo que sí, las blanquiazules no podrán relajarse en exceso, ya que justo detrás tienen al Dux Logroño con 37 puntos en su casillero.
El próximo fin de semana, las herculinas visitarán al AEM Lleida con la intención de sumar los tres puntos para presionar al Levante Las Planas y recuperar cuanto antes del liderato.