Devesa busca la reacción ante el Somozas

4

El filial blanquiazul visita el campo de Pardiñas para enfrentarse al equipo que prepara Míchel Alonso con la intención de regresar a la senda de la victoria tras la derrota del pasado domingo ante el Betanzos (16:00h).

El Fabril jugará lejos de casa por segunda semana consecutiva. Un nuevo tropiezo con el Somozas dejaría muy tocado al conjunto coruñés, que necesita sumar los tres puntos como el comer. Hace siete días sufrió un duro revés en el García Hermanos frente al Betanzos, y es que como visitante no suele sacar muchos réditos pues hasta el momento solo logró un triunfo. Fue contra el Barbadás en la segunda jornada y ya ha llovido desde entonces. Esta vez se medirá a un sorprendente Somozas, que sin hacer mucho ruido y que sin que nadie lo esperase se ha colado en el tercer puesto gracias a que únicamente ha perdido un choque desde que comenzó la Liga.

La irregularidad es la tónica dominante en el Fabril de José Luis Devesa. Los resultados no son los esperados y afronta con dudas los próximos partidos que marcarán los objetivos en esta temporada. El equipo ha tenido un inicio liguero bastante pobre y todavía no sabe cómo rentabilizar su estilo de juego, que demasiadas veces consiste en tener una posesión que no acarrea peligro sobre la portería contraria. Los herculinos se encuentran en tierra de nadie en la clasificación, a cuatro puntos de los puestos de descenso y a tres de los de promoción de ascenso; una situación extraña que no encaja con la meta inicial de meterse en la pelea por las primeras plazas de la tabla.

No hay novedades en la convocatoria realizada por Devesa. Uxío Marcos regresa a la lista tras perderse el partido con el Betanzos por lesión y Roberto Suárez Pier, que fue el encargado de sustituirlo, se queda fuera. Víctor Díaz, Diego Vela, Ricardo Fernández y Adriá Gallego son los únicos que se perderán esta importante cita. Así, estos son los 16 elegidos que se desplazarán hasta As Somozas: Marc Martínez, Ricky, Iván, Uxío, Marcos Caridad, Insua, Ángel, Sidibé, Teles, Adrián Martínez, Romay, Juan Carlos, Lemos, Jorge Cano, Álex Pérez y Luis Fernández.

Datos del encuentro:
Alineación probable: Marc Martínez, Ángel, Insua, Uxío, Iván, Sidibé, Teles, Romay, Juan Carlos, Jorge Cano y Lemos.
Campo: Municipal Pardiñas.
Hora: 16:00 horas.
Árbitro: Saúl López Parga (C. T. de Lugo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.