El Deportivo ha decidido repescar a Diego Gómez. El atacante, que estaba a préstamo en el Arenteiro, volverá a la entidad herculina para reforzar una plantilla que se ha quedado sin la figura de Lucas Pérez. El conjunto blanquiazul disponía de una cláusula para poder recuperar al canterano durante esta temporada.
El 23 de julio se hacía oficial la salida de Diego Gómez al Arenteiro. El club, en su comunicado oficial, quería desearle “al canterano mucha suerte y muchos éxitos en esta etapa en su carrera profesional”.
Esos deseos los convertiría Diego Gómez en realidad. Se convirtió en uno de los imprescindibles de Jardiel, en un Arenteiro que está en la parte alta de Primera Federación y opositando al ascenso esta temporada. Desde Carballiño llamó la atención de un Deportivo que ha decidido repatriarlo.
Sobre su salida, el propio Diego reconocía que “veía que en A Coruña no tenía sitio en el primer equipo y, con mi edad, lo que no puedo es estar parado. Necesitaba jugar para tener continuidad, coger experiencia y seguir creciendo. Lo hablamos, el Dépor no puso problemas y fue la mejor decisión”.
Eligió el Arenteiro ya que “siempre tuve una conexión especial Mi padre lleva muchos años siendo socio del equipo y, antes de irme, siempre iba a Espiñedo ver los partidos cuando estaba en Tercera División. Podría decir que es mi segundo equipo”.
La importancia de Diego Gómez en el Arenteiro
Regresa Diego Gómez tras jugar un total de veinte partidos en Primera Federación con el Arenteiro y haber anotado dos goles. Con tres asistencias también en sus estadísticas, buscará ahora minutos en una categoría superior y en un Deportivo necesitado de talento como el suyo.