Como todas las semanas en las que Antoñito ha sido baja con el Deportivo, Diego Villares es uno de los protagonistas como posible reemplazo del andaluz. Su paso al lateral provocó pitos en Riazor el sábado y así lo ve el de Vilalba: «Cuando falta Antoñito, toca ayudar un poco ahí. Pero está Trilli, Pepe que también puede jugar… al que le toque, intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar. ¿Resignado? No es esa la palabra. Si me toca jugar, yo encantado. No es mi posición, pero donde pueda ayudar, muy contento. Se puede entender el mosqueo de la afición, porque no es mi posición y la gente tendrá ganas de ver a Trilli«.
Esta semana ha sido en la que el vestuario ha comenzado a asumir la vía del playoff: «Se ha complicado más de lo esperado el tema del ascenso directo. Pero mientras sea posible, tenemos que intentarlo hasta el final. Con los equipos que están delante es complicado, pero si no se da, iremos al playoff con toda la ilusión del mundo. Es una forma igual de válida que ascender directo. Tienes que jugar esos partidos extra, que son más como finales. Pero al final si asciendes, a todos nos vale, sea de una forma u otra«.
Villares ve complicada la visita al Linares: «Fuera de casa da igual equipos de arriba o de abajo, nos ha costado sacar los partidos. Y en un campo como este… el partido será difícil ante un rival que se juega playoff y no nos lo pondrá fácil. Esperamos un partido muy competido y encima ellos llegan en buna dinámica. Son un equipo fuerte que deja a gente descolgada, habrá que estar pendiente de las vigilancias».
Diego Villares y las bromas a Quiles y Lucas
El centrocampista blanquiazul también habló de cómo se toman las lesiones de Lucas Pérez y Quiles: «Al final lo tienes que llevar con humor. Ellos están bien, que es lo más importante. Ya se ve lo guapos que están con las máscaras. Que se recuperen lo antes posible y lo mejor que puedan para ayudarnos».