Los problemas nunca vienen solos. Porque en pleno Deportivo-Celta B, el equipo coruñés ya sabe que tendrá un importante contratiempo en Salamanca el próximo fin de semana. ¿La razón? Las más que probables bajas de sus dos laterales derechos.
Minutos antes del inicio del encuentro ante el Celta B, el conjunto herculino anunció que Trilli era finalmente baja en la convocatoria por unas molestias en el psoas de su pierna izquierda. La ausencia no parecía demasiado trascendente en el momento, pues todo hacía indicar que Antoñito iba a ser el titular en el choque, al igual que durante casi toda la temporada.
Sin embargo, el Deportivo perdía un recurso en caso de un posible problema en ese puesto. Y aunque al descanso Antoñito no ha sufrido percance alguno a nivel físico, sí ha visto una tarjeta amarilla que le impedirá estar en el Reina Sofía la próxima semana. La amonestación es la quinta en su caso y le obligará a cumplir un partido de sanción.
Sería la oportunidad ideal para que Trilli regresase al once como lateral natural que es, algo que conduciría a no tener que tocar demasiado en otro puesto. Pero el lateral coruñés apunta a no estar disponible también, aunque deberá pasar pruebas médicas en las próximas horas para concretar el grado de su dolencia.