Djalminha invoca a la afición del Dépor

49

La grada de Riazor le adoraba y hoy tendrá una nueva oportunidad de disfrutarle vestido de blanquiazul. Djalma Feitosa Días, Djalminha, es uno de los principales atractivos del Memorial Moncho Rivera, que enfrentará a históricos de Deportivo y Celta esta noche a partir de las 20:00 en el coliseo herculino. El mismo estadio en que el mediapunta brasileño levantó al público de sus asientos en tantas ocasiones. La imaginación no envejece, así que seguro que Djalma volverá a empuñar la batuta para armar hoy un nuevo espectáculo.

Djalminha panticipó ayer, junto a Donato y Sergio, en una charla coloquio que ha sido una especie de aperitivo al duelo benéfico de esta noche. El speaker de Riazor, José Luis Núñez, actuó como moderador en una interesante conversación en la que también tomaron parte los ex celtiñas Ratkovic y Giovanella. Puedes ver el acto íntegro en el vídeo bajo estas líneas, que el Dépor ha subido a su cuenta oficial de YouTube.

Recuerda que el partido -que tiene un carácter benéfico en favor de la Cocina Económica y la Fundación “Curemos el Parkinson”- se disputará a las 20.00 horas. Todavía existen localidades disponibles que se pueden reservar a través de internet o adquirir directamente en las taquillas del Palacio de los Deportes, con precios de entre 5 y 10 euros para adultos y entrada gratuita para menores de 14 años.

Sobre el Autor