Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Alavés, una de las revelaciones del campeonato | Riazor.org

El Alavés, una de las revelaciones del campeonato

107

Pocos equipos recién ascendidos pueden presumir de no haber conocido la derrota tras la disputa de las tres primeras jornadas, en las grandes ligas europeas. El Alavés es uno de ellos. Y este hecho cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta que ha tenido que verse las caras contra dos de los grandes de la categoría: Atlético de Madrid y Barcelona. Cumpliendo con su tradición de ‘matagigantes’, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino consiguió rascar puntos de ambas plazas.

Con caras nuevas como Deyverson e Ibai Gómez a la cabeza, el equipo vitoriano está sabiendo competir a gran nivel en estos primeros compases de la Liga Santander. Tras pasar una década alejado de la máxima categoría nacional, el Alavés inauguró su participación en esta campaña con un empate (1-1) en la cancha del Atlético de Madrid, gracias a un buen zapatazo de Manu García en el minuto 95′.

La segunda fecha del calendario les enfrentó a otro de los equipos más sorprendentes hasta el momento, el Sporting de Gijón. El resultado, un nuevo empate (0-0) en el que ambos conjuntos se marcharon satisfechos con seguir sumando.

El Barcelona fue el último rival al que tuvieron que medirse los vitorianos, también con éxito. En uno de los estadios más inexpugnables a nivel mundial como es el Camp Nou, el Alavés tiró de orden y casta para llevarse los tres puntos (1-2) ante el equipo culé y dejar bien a las claras, al público español, que han llegado a la Primera División para dar mucha guerra.

Así pues, el Deportivo deberá visitar esta jornada Mendizorroza (Lunes, 20:45 horas) con el objetivo de romper esta buena racha e imponerse a un rival motivado por su gran rendimiento hasta la fecha. Los pupilos de Garitano deberán superar las dudas generadas tras el choque ante el Athletic Club para brindar a su afición la segunda victoria de la temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

107 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios