Djukic: “Al empezar el partido no hay sentimientos”

25

El entrenador del próximo rival del Deportivo y ex-jugador blanquiazul, ha concedido en el día de ayer una rueda de prensa en la que ha mostrado un discurso ambicioso de cara al choque de este domingo.

Miroslav Djukic, uno de los héroes de aquel Súperdepor de Arsenio que logró alzarse con una Copa del Rey, dirige actualmente al Valladolid, segundo clasificado de la Liga Adelante y próximo equipo al que el club coruñés tendrá que enfrentarse.

En su comparecencia ante los medios en el día de ayer, se mostró convencido de las posibilidades de su equipo para plantarle cara al Deportivo e incluso pelear por el primer puesto de la competición. “Quiero que mi equipo gane y se convenza de sus posibilidades de luchar por el título. Sabemos que va a ser muy difícil contra un equipo que tiene mucha calidad”, señaló.

Continuó la rueda de prensa analizando lo que para él serán las claves del partido. “No tenemos que dejarles jugar y que los protagonistas tenemos que ser nosotros. Es un equipo que sufre sin balón porque tiene gente de calidad”, explicó.

Por otra parte, incidió en la necesidad de que el conjunto que entrena se muestre “muy contundente y agresivo” para frenar la calidad que tiene el plantel coruñés en la parcela ofensiva.

Naturalmente, fue preguntado por los recuerdos que guarda de su etapa como defensa deportivista, y el actual técnico vallisoletano recordó que A Coruña le trae “muchos recuerdos y vivencias muy bonitas“. Sin embargo, y como es lógico, quiso dejar claro que una vez que los futbolistas salten al campo “empieza el partido y no hay sentimientos, sino tres puntos en juego”.

Para finalizar, también habló sobre los problemas extradeportivos que sufre el club pucelano, en el que los jugadores tienen varias nóminas pendientes. “No queremos dar importancia a esto porque sabemos que es la manera de ayudar al club. Para que el fútbol te devuelva debes darle cariño, acariciar el balón”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.