Estrada Fernández visita Riazor en Copa del Rey

99

El Dépor se enfrentará al Levante el martes 13 de diciembre a las 21 horas. El colegiado catalán será recordado por su nefasta actuación del pasado año en Gijón.

La Federación Española de Fútbol publicó ayer los horarios de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en los que el Deportivo se verá las caras con el Levante. Gallegos y valencianos se verán primero las caras en Riazor el 13 de diciembre a las 21 horas y se darán réplica el miércoles 21 en el Ciutat de Valencia en el mismo horario.

El colegiado designado para repartir justicia no es otro que Estrada Fernández, que escribió su nombre en los libros más negros del deportivismo tras su arbitraje del pasado año en la visita del Deportivo al Molinón. El catalán completó una de las actuaciones arbitrales más nefastas jamás recibidas por los gallegos en su historia y que terminó con Miguel Ángel Lotina expulsado y desquiciado.

La misma sensación que la vivida por los más de 4 mil aficionados herculinos que se habían desplazado a Gijón. Allí vieron cómo Adrián adelantaba a los suyos y cómo Estrada Fernandez se comía un claro penalti de Juan Pablo a Riki, que debió de terminar en los once metros y con el portero en la caseta. Culminó el catalán su actuación al minuto siguiente señalado penalti, ahora sí, por unas manos de Laure dentro del área tras haberle golpeado el esférico en la espalda.

Se repuso el Deportivo, que volvió a adelantarse por medio de Adrián pero, a tres minutos del final del choque y con 1-2 en el luminoso, Estrada volvió a señalar penalti a favor de los asturianos que culminó Barral haciendo callar con un signo de muy pocas luces a toda la afición visitante.

El Club mantiene su política de entradas
Los aficionados seguirán disfrutando de la oferta para los socios de cara al partido de Copa y de Liga frente al Numancia. Los socios que lo deseen podrán retirar hasta dos entradas con su carnet para ver ambos partidos por un precio de 20 euros por las dos o de 10 por tan solo una. Como es habitual, no es posible retirar entradas para un único partido si no de forma conjunta.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.