Oltra: “Me duele dejar a gente fuera de la convocatoria”

82

El técnico alabó el buen nivel de todo el equipo y afirmó que ya sabe “quién va a jugar” el domingo ante el Valladolid. Sobre Riki, aseguró que “ha entrenado bien” pero que esperarán “a mañana” para tomar una decisión.

José Luis Oltra dio hoy su habitual rueda de prensa semanal en la ciudad deportiva de Abegondo, donde quiso destacar el nivel que está dando toda la plantilla. El valenciano reconoció que le “duele dejar a gente fuera de la convocatoria” y del equipo titular por la competitividad que han mostrado hasta el momento cada uno de sus jugadores. “Seoane, Rochela, Pablo Álvarez, Borja, Bodipo o Jesús (Vázquez) son también artífices de las victorias por su forma de entrenar, su forma de ser y de comportarse ante los medios”, dijo.

El técnico declaró que ya tiene “decidido el once” que jugará en Zorrilla, así como “quién va a entrar en la lista” que viajará en autobús a tierras vallisoletanas. Ante la posibilidad de volver a llevar solo dos centrales, el preparador de 42 años indicó que si lo hiciera sería con la intención de “hacer lo mejor para el equipo y para este partido”.

Sobre los malos resultados del Deportivo en el estadio pucelano, el entrenador herculino comentó que prefiere no darle importancia porque para eso no es “supersticioso”. “Son solo estadísticas y cosas que no manejo. El del domingo es otro partido y tenemos la oportunidad de darle vuelta a esto. Es un rival importante. Un equipo con muchos argumentos, el que menos ha perdido. En todos los partidos de casa ha hecho dos goles menos en el que perdió que hizo uno”, manifestó, aunque no quiso ocultar que él tampoco ha ganado en Valladolid “ni de jugador ni de entrenador”.

Por otro lado, el míster blanquiazul prefirió ser cauto ante la situación de Riki debido a su historial con las lesiones. “Vamos a esperar. No me voy a pronunciar hasta el último día. Ha entrenado con el grupo y lo ha hecho todo bien. Entre los doctores y yo tomaremos la decisión que creamos que es mejor”.

Respecto a la incapacidad de sacar partido de las jugadas de estrategia, Oltra explicó que el conjunto coruñés “trabaja en eso todas las semanas” y cree que “el equipo está bien en esa faceta”. “Podemos sacarle más partido, pero en ese aspecto estoy contento”, expresó.

Sin planes para el mercado de invierno

El técnico valenciano declaró que no espera hacer ninguna incorporación en el mes de enero porque no lo considera necesario. “No he solicitado nada. Si aparece un mirlo blanco, no lo vamos a rechazar, pero es muy difícil reforzar esta plantilla”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.