fbpx

Djukic: “Riazor aprieta mucho, que no tengan ese apoyo es importante”

0

Miroslav Djukic vuelve a la que fue su casa, pero lo hace en unas condiciones muy especiales. Además de ser el entrenador del Sporting de Gijón, será el equipo visitante de la llamada “nueva normalidad”, que no tendrá aficionados en los estadios. Como dice el serbio, “Riazor aprieta mucho, que no tengan ese apoyo es importante”.

“Estamos viendo que esto de que no haya público iguala los partidos, entonces los equipos de casa no tienen estas ventajas que tenían antes. Riazor es un campo que aprieta mucho con su público y que no tengan este apoyo es importante. Estaremos en las mismas condiciones sin público”, explicó en rueda de prensa.

Además, dejó claro que siempre tendrá mucho cariño a la ciudad en la que estuvo varias temporadas defendiendo el escudo del Deportivo. “Para mí siempre es especial jugar en Riazor, en una ciudad dónde he pasado años maravillosos y para mí siempre es bonito volver a A Coruña. Es una ciudad que quiero mucho, estoy muy feliz cuando voy a allí”.

Buenas palabras hacia el Deportivo de Fernando Vázquez

“El Deportivo es un muy buen equipo, pero nosotros también lo somos. Queremos mostrar a nuestra afición qué es lo que podemos optar este año. Vamos a ver si somos capaces de crear ilusión en nuestra afición. El Dépor es un bloque de mucha calidad, un equipo que trabaja bien en el aspecto defensivo, replegado atrás, no te presiona mucho arriba, defiende muy bien y sale rápido a las contras. Tiene muchísima calidad y un juego posicional muy bueno, llega bien por las bandas, con muchos centros laterales. Es un equipo muy bien trabajado y muy bien hecho” .

A Coruña, la primera piedra en el camino del Sporting de Djukic

“El equipo está preparado para empezar la competición. Estamos bien, no tenemos ninguna excusa, vamos a competir. El equipo ha trabajado bien, estoy muy contento con el grupo. Está todo abierto, estamos en una posición con todo abierto y por eso vamos a ir partido a partido. No renunciamos a nada y la propia competición nos dirá de qué somos capaces. Iremos primero a la Coruña para ver dónde estamos y qué podemos hacer”, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.