fbpx

Un doblete de Ale Serrano mantiene el fortín del Dépor Abanca en Abegondo (2-0)

0

El Dépor Abanca sigue haciendo de Abegondo un fortín inexpugnable para sus rivales y este domingo se impuso al AEM por 2-0. La gran protagonista fue Ale Serrano, que con un doblete le permite al equipo que dirige Miguel Llorente seguir la estela de un Levante Las Planas que de momento ha sumado los 18 puntos en juego.

No fue el mejor partido de las blanquiazules, de todas formas, que tuvieron el balón como es habitual, pero no demasiada profundidad. Eso llevó a errores en la entrega y, de hecho, las primeras ocasiones claras fueron para el conjunto catalán, que cerró bien todas las líneas de pase y contrgolpeó con peligro. Astudillo se encontró con el larguero y Andrea con Valles, que hizo una gran parada para evitar el 0-1.

Pocas noticias había dejado el Dépor Abanca en el área rival, pero una genialidad de Ale Serrano permitió a las blanquiazules irse al descanso en ventaja. Se deshizo de su par con un autopase de tacón y sorprendió con un disparo lejano a la portera del AEM, que pudo hacer más.

Golpe de gracia tras el descanso

El Dépor Abanca salió más enchufado a la segunda parte y al poco de comenzar asestó el golpe de gracia a su rival. Una buena jugada individual de Laura Fernández tuvo que despejarlo con problemas Laura Martí. El balón le llegó a Ale Serrano, que con una volea cruzada marcaba el segundo.

El tanto terminó por asentar al conjunto blanquiazul, que controló el encuentro sin problema hasta los minutos finales e incluso pudo hacer algún tanto más, pero el disparo de Jone se marchó a pocos centímetros del larguero.

FICHA TÉCNICA

Dépor ABANCA: Ana Valles; Cris Martínez (Sierra 89’), Raquel García, Inés Altamira, Goretti (Patri López 89’); Jone Ibáñez (Eva Dios 71’), Paula Gutiérrez; Ainhoa Marín, Laura Fernández (Carlota 59’), María Ruiz; Ale Serrano (Adule 71’).

AEM: Laura Martí; Cris Beltrán (Julia Miró 62’), Iris, Lisa (Caroline 75’), Dulce, Nati; Barbii, Andrea Gómez, Astudillo (Marta 89’); Taberner (Alexia 62’), Pixu.

Goles: 1-0, Ale Serrano, 45’. 2-0, Ale Serrano, 53’.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar