fbpx

Uno por uno: Las notas del Deportivo vs Sanse

0

El Dépor vuelve a sonreír. El equipo herculino se impuso al Sanse en un partido muy completo en todas sus líneas. Miku hizo de cabeza un tanto que vale para cortar una racha de tres partidos sin ganar. Este es nuestro uno por uno, con las notas del Deportivo vs Sanse.

Mackay (6,0): Casi no tuvo que intervenir el meta, pues en los escasos minutos en los que el Sanse tuvo la iniciativa no logró disparar con peligro. Atrapó con seguridad los balones aéreos que sobrevolaron sus dominios.
Nota de los lectores: Media (6,2) / Mediana (6)

Víctor (7,8): Prácticamente un atacante más, apareciendo sin cesar en el área visitante. Puso buenos centros e incluso se atrevió con algún lanzamiento a portería. Está cada vez más asentada en el once blanquiazul.
Nota de los lectores: Media (7,7) / Mediana (8)

Lapeña (7,4): Volvió a ser un seguro atrás tras las dudas mostradas en Irún. No titubea a la hora de salir con el balón, ofreciendo conducciones y envíos con los que el Dépor rompe varias líneas rivales.
Nota de los lectores: Media (6,7) / Mediana (7)

Jaime (5,8): Avanzaba Yago Iglesias en su análisis que el Sanse pondría en Riazor muchos centros laterales y el míster lo clavó. Ahí fue clave la aportación de Jaime, que se hartó de cabecear para repeler el peligro. Más impreciso que Lapeña con el balón controlado.
Nota de los lectores: Media (6,5) / Mediana (6)

Héctor (7,8): El Sanse le hizo sufrir en los primeros minutos, concentrando gran parte de sus ataques por su banda.  Sin embargo, no tardó en mostrar su mejor versión por todo el campo. Recuperó la iniciativa ofensiva que le caracteriza, menos visible en los últimos partidos.
Nota de los lectores: Media (7,1) / Mediana (7)

Álex (4,4): Partido sobrio, y poco más, del capitán. No se complicó para no perder balones, pero le faltó velocidad. Probó suerte, aunque sin puntería, con varios lanzamientos desde la fuera del área.
Nota de los lectores: Media (6,0) / Mediana (6)

Juergen (7,4): Volvió a mostrar las cualidades por las que enamoró en el debut, con balones como el que acabó en el gol de Miku. Protagonizó la primera ocasión clara del duelo, con un disparo al lateral de la red. Su mejor partido en varias semanas.
Nota de los lectores: Media (7,1) / Mediana (7)

Villares (7,8): Auténtica labor de box-to-box la del canterano. En ocasiones con más acierto que en otras, pero siempre se ofreció para ayudar en la salida. En el otro extremo del campo, protagonizó varias llegadas peligrosas.
Nota de los lectores: Media (6,7) / Mediana (7)

Noel (6,2): Borja Jiménez lo ubicó caído a banda diestra, por lo que estuvo algo más alejado de lo habitual de la zona de remate. Estuvo participativo y fue sin miramientos a por cada balón, lo que le hizo llevarse más de un golpe de la zaga rival. En su primera titularidad, se retiró ovacionado para dar entrada a Quiles.
Nota de los lectores: Media (5,9) / Mediana (6)

William (7,6): Siempre intenso y vertical, realizó varias acciones técnicas que levantaron al público de Riazor. El brasileño no dejó de encarar y volvió loca a la defensa madrileña. Tras un partido de muchos kilómetros recorridos, se retiró en el 80’ para dar entrada a Menudo.
Nota de los lectores: Media (7,2) / Mediana (7)

Miku (6,8): Otro gol para el venezolano, el cuarto en ocho jornadas. Se asoció con frecuencia con Noel, aunque en ocasiones les faltó un poco de entendimiento. Tras un inicio interviniendo poco, fue ganando cada vez más protagonismo, a veces con más acierto que otras.
Nota de los lectores: Media (7,4) / Mediana (7)

Foto: Fernando Fernández

Suplentes en el Deportivo vs Sanse

Quiles (5): Algo menos de media hora para el andaluz, suplente por primera vez en la temporada. Un pase de Miku le dejó solo para hacer el 0-2, pero falló al definir.
Nota de los lectores: Media (5,8) / Mediana (5)

De Vicente (s.c.): Poco tiempo para el mediocentro, que salió para mantener la solidez del equipo.
Nota de los lectores: Media (5,4) / Mediana (5)

Menudo (s.c): Entró en juego pese a sus pocos minutos. Dio un gran pase entre líneas a Miku en la jugada que casi acaba en gol de Quiles.
Nota de los lectores: Media (5,6) / Mediana (5)

Foto: Fernando Fernández

El entrenador

Borja Jiménez (6,6): Defendió el míster entre semana que sus hombres habían merecido la victoria en los dos últimos encuentros. Por ello, apostó prácticamente por el mismo once y la jugada le salió a la perfección. El Dépor realizó un encuentro muy serio en todas sus líneas, sin apenas conceder al rival. Le faltó resolver en el segundo tiempo.
Nota de los lectores: Media (6,3) / Mediana (6)

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar