¿Dónde vas a ver #onosoderbi? ¡Participa en nuestro reportaje!

136

Riazor.org no podrá estar en Balaídos ya que el club celeste no acredita a medios digitales. Así que en esta ocasión, queremos que seas tú quien nos ayude enviándonos tus vídeos y tus fotos. En la noticia te explicamos cómo tienes que hacer para elaborar un reportaje del derbi en el que vosotros seréis los protagonistas.

Desde la existencia de Riazor.org, siempre que hemos podido acudimos a Balaídos en calidad de acreditados. Desde hace un par de temporadas el Celta ha decidido que los medios digitales no pasen, así que no podremos ofreceros la habitual galería de imágenes, con lo cual os pedimos vuestra participación para hacer un reportaje del derbi.

Da igual que vayas a Balaídos, que lo veas en el bar con tus amigos o en tu casa, queremos que nos envíes tus fotos del derbi. Cómo lo estás viviendo, las horas previas… si estás con tu Peña del Dépor haz vídeos de la celebración de los goles, de cómo se anima… puedes enviarnos todo a [email protected], nosotros haremos una galería en Flickr y Facebook con todas las fotos que nos lleguen y subiremos los vídeos a nuestro canal de Youtube.

¿Te animas a participar en el reportaje de #onosoderbi? ¡Contamos contigo!

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.