Aranzubia: “Esperemos que reine la calma”

359

El portero riojano compareció esta mañana ante los medios de comunicación en Abegondo, donde mostró sus impresiones de cara al derbi de mañana. Colotto, por su parte, también se unió a los deseos del guardameta.

El derbi de mañana domingo se postula para Celta y Deportivo como el partido más importante de toda la temporada. De ganar el club coruñés, sería un gran paso hacia el ascenso, y de ello es consciente Dani Aranzubia.

“Es un partido señalado en el calendario y todos estamos deseando que llegue. Los dos equipos llegamos en un buen momento y se augura un partido bonito”, comentó. También aseguró que el equipo afronta el choque con “muchísimo respeto y muy concentrados para sacar algo positivo”.

Sobre el club vigués señaló que “llevan una buena racha de partidos ganados en casa. Es un equipo que juega bien y que está haciendo una grandísima temporada. Tienen una plantilla bastante compensada y de medio campo para arriba tiene gente que tiene gol y que es determinante. Habrá que estar atentos”, dijo.

El riojano espera que la rivalidad entre aficiones permita disfrutar de un partido tranquilo y sin incidentes. “La gente está con ganas, tanto aquí como allí. Esperemos que al final reine la calma y que se vea un gran espectáculo”, dijo.

Colotto pide también un derbi tranquilo

El zaguero argentino compareció también esta mañana ante los medios y mostró su ilusión por jugar este partido, a la vez que espera que reine la paz entre aficiones.

“Es un partido bonito de jugar, especial. Esperemos que se viva en paz y que haya esa felicidad por parte de los dos equipos, que se vea un derbi bonito y que dé ejemplo. Los dos equipos manifestamos lo mismo, que sea un derbi que se disfrute”, aclaró.

El central es consciente del potencial del club vigués en tres cuartos de cancha, con hombres como Orellana o De Lucas, que pueden hacer daño. “Los cuatro jugadores de arriba son muy buenos y tienen un nivel muy parejo. El equipo debe estar muy atento para hacer un buen partido y ganar. Va a ser un partido difícil e igualado, los pequeños detalles van a marcar la diferencia”, señaló.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.