El Deportivo ha cerrado por fin la contratación de su nuevo entrenador con la llegada de Borja Jiménez. Pero eso no quiere decir que los movimientos no sigan produciéndose. Tanto en lo que se refiere en la planificación del primer equipo, como también en la estructura de cantera, pilar fundamental del nuevo proyecto blanquiazul según apuntó el propio Antonio Couceiro. Uno de esos cambios es la salida de Aldo Pedro Duscher, que pone fin a su etapa en el Deportivo, tal y como adelantó el Diario AS.
El exjugador argentino regresó a la entidad herculina el pasado verano y se integró en el cuerpo técnico del Juvenil B. El objetivo de Duscher era completar su formación en el Deportivo después de dar sus primeros pasos como entrenador en categorías inferiores de diferentes clubs de Argentina. Y este año ha podido formar parte de un equipo que se ha proclamado campeón de liga y que completa el éxito conseguido por el Juvenil A, que el pasado fin de semana certificó el título de División de Honor.
Duscher deja el Deportivo y busca nueva etapa en Europa
Tras esta primera temporada, Duscher se veía preparado para seguir avanzando y ponerse al frente de uno de los equipos de las categorías inferiores, pero finalmente las conversaciones con el club blanquiazul no llegaron a buen puerto. Su intención, de todas formas, es seguir a este lado del Atlántico y buscar la oportunidad de continuar su carrera como entrenador en otro lugar. Eso sí, dejando la puerta abierta para un posible regreso en el futuro.