fbpx

El 14 de mayo, fecha límite para renovar el abono 2020-21 y conservar la antigüedad

0

El Deportivo acaba de anunciar que el próximo 14 de mayo cerrará la temporada 2020-21 en lo que a censo de abonados se refiere. Hasta ese día es posible renovar el abono de la presente temporada para todos aquellos socios que no lo hayan hecho durante el curso y quieran conservar su antigüedad de cara a la campaña 2021-22.

Desde el día 15 de este mes, el club hará un balance final de socios y los que no figuren en la lista perderán tanto su vinculación con el club “en cuanto al cómputo de años asociado consecutivamente”, como también la reserva de su asiento en el estadio de Riazor.

El Deportivo pone a disposición de todos aquellos aficionados que quieran renovar su abono dos vías:

  • Telemáticamente en https://www.rcdeportivo.es/abonos
  • Presencial en la Oficina de Atención al Deportivista de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Para la gestión presencial es necesario pedir cita previa en http://citaprevia.rcdeportivo.es/ seleccionando la pestaña “Último plazo para la renovación de abonos” en la parte superior de la página.

Liberación de asientos y cambios de localidad en Riazor

Una vez completado el balance y tras la liberación de asientos, los socios del Deportivo durante la temporada 2020-21 que deseen cambiar de localidad para el próximo curso podrán hacerlo entre el 17 y el 28 de mayo. Este proceso se llevará a cabo exclusivamente con cita previa de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) seleccionando la pestaña “Cambio de localidad de abonos” en la parte superior de la página.

De momento, desde el club blanquiazul todavía no han dado pistas sobre la próxima campaña de abonados para la temporada 2021-22 en la que se espera que Riazor vuelva a acoger partidos con un aforo importante en la 1ª RFEF.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.