El 7 de enero vuelve el fútbol a Riazor

84

La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado los días y horarios de los dos próximos encuentros ligueros, que en el caso del Deportivo, serán ante el Xerez y el Huesca.

La afición del Deportivo podrá ver el primer encuentro de su equipo tras el parón navideño a la misma hora y día de la semana en la que lo hizo el conjunto coruñés cuando comenzó el campeonato de Liga. Así, recibirá al Xerez el sábado 7 de enero a partir de las 18.00 horas. El duelo permitirá conocer a los seguidores deportivistas si la racha triunfal de victorias en el feudo herculino continúa y permite a su equipo alzarse con el liderato.

En la semana siguiente, los hombres de José Luis Oltra se desplazarán hasta Aragón para medirse al Huesca, y lo harán en un horario al que los coruñeses ya empiezan a acostumbrarse y que les permitió cerrar el año con una victoria en Las Palmas: domingo 15 de enero a las 12.00 horas del mediodía.

Además, ambos partidos serán televisados. El primero será emitido a través del segundo canal de la televisión autonómica gallega -TVG2- y el segundo por el canal privado nacional Canal Plus 1.

El Deportivo mantendrá la promoción para la compra de entradas
Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, los abonados podrán retirar un mínimo de dos entradas -una para el encuentro ante el Xerez y otra para el partido ante el Villarreal ‘B’- al precio de cinco euros. Es decir, que por diez euros podrán disfrutar de dos partidos en directo de la escuadra coruñesa.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.