Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Resumen Jornada»Una jornada más sin ganar para Celta y Valencia
    Foto: GettyImages

    Una jornada más sin ganar para Celta y Valencia

    53
    Por Miguel Varela on 20 septiembre, 2016 Resumen Jornada

    La cuarta jornada de la Liga Santander arrancó con emociones fuertes. Betis y Granada se midieron en el Villamarín (2-2) en un espectáculo que tuvo de todo. Expulsiones, un penalti fallado y un nombre propio que destacó por encima del resto. El canterano Alex Alegría anotó los dos goles para los verdiblancos en su segundo partido como jugador del primer equipo.

    El primer partido del sábado enfrentó a Barcelona con el Leganés (1-5), en Butarque. Los de Luis Enrique se lamieron las heridas de la última derrota liguera y se impusieron con comodidad gracias a una exhibición de sus hombres de ataque. Acto seguido, el Atlético arrolló a un débil Sporting de Gijón (5-0) para deleite de su público, sumando así su segunda victoria consecutiva en Liga.

    En el encuentro de las 18:30, el Sevilla dejó escapar incomprensiblemente la victoria ante el Eibar en Ipurúa (1-1), en un choque en el que terminó con dos jugadores más sobre el verde. Pedro León igualó el tanto inicial de Vietto y cada equipo se llevó un punto de la contienda. Posteriormente, Las Palmas volvió a reafirmar su condición de equipo revelación y se impuso al Málaga (1-0), lo que le permite mantenerse una semana más en posiciones de acceso a Liga de Campeones.

    Ya en la jornada dominical, el Osasuna empató en un choque gris (0-0) ante un Celta de Vigo que todavía no ha conseguido la victoria. Tampoco lo ha hecho el Valencia de Pako Ayestarán, que se mantiene como farolillo rojo de la tabla después de cosechar una nueva derrota,esta a vez como visitante ante el Athletic de Bilbao (2-1).

    A continuación, El Madrigal fue testigo de una de las actuaciones más destacadas de la jornada. El delantero alemán del Villarreal, Sansone, anotó dos tantos de bella factura (en especial el segundo, que llegó tras un brillante disparo desde más de 50 metros) para dar los tres puntos al submarino frente a la Real Sociedad (2-1). En el partido nocturno, un Real Madrid solvente se impuso al Espanyol a domicilio (0-2) con relativa comodidad y se mantiene como líder en solitario con pleno de victorias en su casillero.

    En la clausura de la jornada, Alavés y Deportivo firmaron tablas en un partido equilibrado (0-0). Un remate al palo de Albentosa en el tramo final fue la mejor ocasión que se vio sobre el césped sobre durante los noventa minutos, pero el marcador no se movió. De este modo, los vitorianos continúan invictos en el campeonato liguero después de cuatro jornadas disputadas.

    Previous ArticleAsí fue el debut como titular de Marlos Moreno con el Dépor
    Next Article Luminarias
    Miguel Varela

      Próximo partido
      • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      19 marzo, 2023

      Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

      18 marzo, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

      12 marzo, 2023

      Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

      • Entrevistas
      24 marzo, 2023

      Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

      23 marzo, 2023

      Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

      18 marzo, 2023

      Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.