Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Alavés permanece invicto una semana más | Riazor.org

Una jornada más sin ganar para Celta y Valencia

53

La cuarta jornada de la Liga Santander arrancó con emociones fuertes. Betis y Granada se midieron en el Villamarín (2-2) en un espectáculo que tuvo de todo. Expulsiones, un penalti fallado y un nombre propio que destacó por encima del resto. El canterano Alex Alegría anotó los dos goles para los verdiblancos en su segundo partido como jugador del primer equipo.

El primer partido del sábado enfrentó a Barcelona con el Leganés (1-5), en Butarque. Los de Luis Enrique se lamieron las heridas de la última derrota liguera y se impusieron con comodidad gracias a una exhibición de sus hombres de ataque. Acto seguido, el Atlético arrolló a un débil Sporting de Gijón (5-0) para deleite de su público, sumando así su segunda victoria consecutiva en Liga.

En el encuentro de las 18:30, el Sevilla dejó escapar incomprensiblemente la victoria ante el Eibar en Ipurúa (1-1), en un choque en el que terminó con dos jugadores más sobre el verde. Pedro León igualó el tanto inicial de Vietto y cada equipo se llevó un punto de la contienda. Posteriormente, Las Palmas volvió a reafirmar su condición de equipo revelación y se impuso al Málaga (1-0), lo que le permite mantenerse una semana más en posiciones de acceso a Liga de Campeones.

Ya en la jornada dominical, el Osasuna empató en un choque gris (0-0) ante un Celta de Vigo que todavía no ha conseguido la victoria. Tampoco lo ha hecho el Valencia de Pako Ayestarán, que se mantiene como farolillo rojo de la tabla después de cosechar una nueva derrota,esta a vez como visitante ante el Athletic de Bilbao (2-1).

A continuación, El Madrigal fue testigo de una de las actuaciones más destacadas de la jornada. El delantero alemán del Villarreal, Sansone, anotó dos tantos de bella factura (en especial el segundo, que llegó tras un brillante disparo desde más de 50 metros) para dar los tres puntos al submarino frente a la Real Sociedad (2-1). En el partido nocturno, un Real Madrid solvente se impuso al Espanyol a domicilio (0-2) con relativa comodidad y se mantiene como líder en solitario con pleno de victorias en su casillero.

En la clausura de la jornada, Alavés y Deportivo firmaron tablas en un partido equilibrado (0-0). Un remate al palo de Albentosa en el tramo final fue la mejor ocasión que se vio sobre el césped sobre durante los noventa minutos, pero el marcador no se movió. De este modo, los vitorianos continúan invictos en el campeonato liguero después de cuatro jornadas disputadas.

Compartir.

Sobre el Autor

53 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios