Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»El Barça hace temblar el Bernabéu

    El Barça hace temblar el Bernabéu

    37
    Por Mario Dios on 24 noviembre, 2015 Noticias Deportivo

    Un auténtico terremoto. Eso es lo que ha provocado la victoria por 0-4 del Barcelona ante el Real Madrid. Un doblete de Luis Suárez, un gol de Neymar y otro de Iniesta sirvieron a los azulgranas para ganar el partido y poner tierra de por medio con los de Rafa Benítez en la clasificación. El segundo lugar lo ocupa ahora el Atlético de Madrid. Los rojiblancos se llevaron los tres puntos por la mínima ante el Betis gracias a un tanto de Koke.

    La jornada también dejo derbis. El primero de ellos lo jugaron Deportivo y Celta de Vigo. El partido se resolvió con victoria herculina después de que Lucas Pérez primero y Jonny en propia meta después, marcasen para los blanquiazules. El otro encuentro entre equipos de una misma comunidad fue el Getafe–Rayo Vallecano, que dejó un protagonista: Jozabed. El andaluz marcó los dos únicos goles del choque, el primero en su misma portería y el otro en la contraria para dejar el 1-1 final en el marcador.

    Una de las sorpresas llegó en El Molinón. El Levante venció por 0-3 al Sporting de Gijón. Deyverson en dos ocasiones y Feddal marcaron los tantos granotas, todos ellos en la primera mitad. Quien se estrenó con victoria fue Eusebio Sacristán al frente de la Real Sociedad. Los txuri urdin se llevaron los tres puntos ante el Sevilla con goles de Agirretxe y Xabi Prieto.

    Aunque si un equipo sigue sorprendiendo ese es el Eibar, asentado todavía en puestos europeos. Esta semana, los armeros sacaron un empate de su partido contra el Villarreal. Sergi Enrich adelantó a los de José Luis Mendilibar, pero Jaume Costa igualó el encuentro a cinco minutos del final. Idéntico resultado tuvo el enfrentamiento entre Valencia y Las Palmas, donde los goles llegaron a cargo de Paco Alcácer y Jonathan Viera.

    También sorprendió el Granada ganando en casa al Athletic Club de Bilbao. Aymeric Laporte en propia meta y Success marcaron los goles del conjunto nazarí, que sale de esta forma de puestos de descenso. Unas posiciones que no abandona el Málaga, que ahora mismo es colista tras perder frente al Espanyol. Hernán Pérez marcó los dos tantos pericos.

    Así está la clasificación:

    Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

    Previous ArticleUD Las Palmas – Deportivo, en la Porra Riazor.org
    Next Article Manuel Pablo: «Valerón y yo somos unos privilegiados por estar en un sitio donde nos quieren»
    Mario Dios

      1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

      Próximo partido
      • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
      • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
      • Directos
      27 mayo, 2023

      Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

      21 mayo, 2023

      Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

      20 mayo, 2023

      De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

      • Entrevistas
      26 mayo, 2023

      Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

      12 mayo, 2023

      Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

      5 mayo, 2023

      Mauro Silva recuerda lo que supuso Arsenio Iglesias en su carrera: «Siempre lo tendré en mi corazón»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.