El Betis despide de forma cariñosa a Dani Giménez

0

Pese a su escasez de minutos, Dani Giménez no era un jugador cualquiera en el Betis. Con su personalidad se había ganado a la grada y tenía un hueco especial entre ellos. Sus cuatro años en Sevilla habían dejado huella. No en vano, en la temporada que acaba de terminar, el portero gallego era uno de los capitanes del primer equipo. Siempre respetuoso, definido por todos como buen compañero, recibió en el día de hoy una despedida “diferente” por redes sociales. Su ya exequipo decidió publicar un tweet de agradicimiento por su compromiso con el club de las trece barras.

Si uno echa un vistazo a las respuestas del tweet, comprenderá mejor el cariño que profesaba su antigua afición al portero gallego.

No fue el único reconocimiento público. Otro que tampoco quiso dejar pasar el momento para mostrarle su cariño fue su excompañero Marc Bartra. Pese a ser uno de los últimos en llegar al club de Heliópolis, el central catalán se ha adaptado rápidamente a la ciudad andaluza y al vestuario verdiblanco.

Sobre el Autor