El Betis se fija en Aranzubia

433

Una salida del riojano dejaría al Deportivo sin ningún portero profesional ya que Lux acaba contrato y por ahora no ha renovado.

Según ha informado hoy el diario Marca, Dani Aranzubia estaría en el punto de mira del Real Betis Balompié para reforzar su portería. El equipo verdiblanco anunció el pasado lunes el fichaje del guardameta internacional danés Stephan Andersen proveniente Évian Thonon Gaillard FC, pero tendría en mente buscar otro portero con experiencia en la Liga Española para competir con el danés tras la marcha de Adrián San Miguel a la Premier League. Además, el ex del Dépor Fabricio Agosto también saldrá del cuadro sevillano al no contar con la confianza de Pepe Mel.

Lo que sí, los sevillanos no parecen tener en mente pagar un traspaso por el meta deportivista, sino que esperarían a ver si tras el descenso Augusto César Lendoiro le concede la carta de libertad con el fin de ahorrarse uno de los sueldos más importantes de la plantilla. Cosa que parece poco probable, teniendo en cuenta también que el mandatario de Corcubión suele recordar a menudo la deuda que mantiene el Betis con el Deportivo por el traspaso de Rubén Castro.

Por otro lado, Fernando Vázquez aseguró en una entrevista a La Voz de Galicia en el día de ayer que “uno de los dos se quedará seguro”, en referencia a Aranzubia y Germán Lux, y también dijo que le pedirá al club que renueve al argentino. Lo que parece claro es que uno de los dos porteros abandonará A Coruña, lo que abriría las puertas del primer equipo al fabrilista Marc Martínez.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.