El club abre puertas a los candidatos

120

Tras permitir el uso de la sala de prensa, el Deportivo ofrece ahora una oficina de campaña a cada uno de los aspirantes a la presidencia.

El proceso electoral para presidir el Real Club Deportivo continúa y desde la propia entidad se siguen ofreciendo instalaciones para que los candidatos puedan continuar con su actividad en esta carrera hacia las urnas. Si lo primero fue poner a disposición de los aspirantes la sala de prensa de Riazor para posibles comparecencias, en esta ocasión es una oficina de campaña en los bajos del estadio para todo el periodo electoral.

Manuel López Cascallar ha sido hasta ahora el único candidato que ha solicitado la sala de prensa, en concreto para su presentación de candidatura el pasado 22 de octubre. Ni el ya retirado Paco Zas, ni Germán Rodríguez Conchado, ni Tino Fernández —que cuenta con autobús de dos pisos para recabar apoyos— han hecho uso de ella.

Mientras, Augusto César Lendoiro es el único que todavía no ha presentado formalmente su candidatura. El actual presidente continúa negociando con Hacienda pero sigue sin llegar a un acuerdo sobre la deuda privilegiada que el Deportivo mantiene con la Agencia Tributaria.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.