Novedades en la banda derecha

163

La lesión de Arizmendi y la recuperación total de Laure podría provocar un cambio completo en el carril diestro.

Siete puntos de nueve posibles sumó el Dépor con Diego Seoane y Ángel Javier Arizmendi formando la banda derecha del conjunto herculino, pero dicho costado podría cambiar de dueños esta semana. Unas molestias del atacante madrileño, que ha sido descartado para recibir al Alavés, hacen imposible que se mantenga su pareja con el orensano, que también podría perder su puesto en favor de Laure. El hombre cedido al Córdoba la temporada pasada ha sido titular como lateral en los últimos tres partidos, pero ante el CD Lugo, cuando estaba cuajando quizás su mejor actuación, ya fue sustituido al tener cartulina amarilla. El regreso del segundo capitán de la plantilla podría hacerle perder su sitio en el once a pesar del buen nivel mostrado.

Por otro lado, parece que el elegido para suplir a Arizmendi será Rudy, tal y como probó Fernando Vázquez en el entrenamiento de ayer. El portugués, que ha sido suplente en las últimas cuatro jornadas, recuperaría así su hueco en el once. El ex del Círculo de Brujas no ha tenido un inicio fácil en el Deportivo, siendo bastante irregular en su juego y casi siempre insinuando más de lo que realmente acaba completando. En los 770 minutos que ha jugado, no ha conseguido marcar y tan solo ha dado una asistencia; aunque ahora, en un equipo cada vez más compenetrado, tendrá una buena oportunidad para demostrar si de verdad merece ser titular en el conjunto blanquiazul.

Con Antonio Núñez fuera por lesión, otras de las opciones que se le presentan al técnico de Castrofeito para sustituir a Arizmendi son las de Juan Carlos y el propio Seoane. El primero ya fue utilizado en banda en varias ocasiones en lo que va de campaña, mientras que el segundo partió como extremo en la victoria coruñesa ante el Recreativo de Huelva.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.