Cómo se ven, cómo nos ven: Héctor Fernández

41

Héctor Fernández, presentador y director de Al Primer Toque de Onda Cero, se pasa por Riazor.org para analizar el partido del fin de semana entre el Deportivo y su equipo, el Deportivo Alavés.

Héctor Fernández se sienta cada noche delante del micrófono de Onda Cero y repasa, de manera desenfadada y con un estilo fresco y dinámico, la actualidad futbolística a nivel nacional. Héctor nunca ha escondido sus colores y su amor por un equipo: el Deportivo Alavés. Junto a él, mantenemos esta entretenida charla sobre el conjunto vitoriano y su visita a Riazor.

“Han sido años muy difíciles para el Alavés porque habia que rearmar una institución que estaba desnuda y desprotegida incluso por el aficionado que se despegó de un equipo que en los últimos de Piterman no le había representado. Es así de triste y duro pero la gente ha reaccionado y Mendizorroza vuelve a resurgir olvidando esa travesía por el desierto”.

“Hasta ahora este equipo tenía unas señas muy concretas pero el cambio de entrenador nos deja muchas dudas. Natxo apostaba por el buen fútbol. El equipo se estrelló dos veces este año ante Castilla y Alcorcón pero en otros encuentros el juego fue bastante bueno. La gente se sentía muy identificada con el equipo. Veremos si se mantienen las señas con el nuevo entrenador, Mandiá”.

“Borja Viguera llegó al Alavés con dudas después de la grave lesión en la Real. Forma parte de una generación fantástica. Como jugador tiene un don en el remate y está haciendo muchos goles. Me consta que varios clubes de Primera le quieren firmar ya. Eso sería un golpe duro para el Alavés porque el equipo se está sujetando gracias a los goles de Borja. Como persona es un chico muy centrado, buen compañero y un jugador de gran futuro”.

“El día antes de marcharnos a Dortmund a disputar la final de la UEFA jugamos en Riazor. Perdimos uno cero pero yo siempre asocio al Dépor con esa fecha. Hoy por hoy es un escenario imponente y da gusto jugar en un estadio que es de Primera División”.

“A veces nos complicamos en el fútbol buscando la excelencia. Otros los resultados y el Dépor lo está logrando con una defensa de garantías y jugadores que marcan la diferencia arriba. La defensa está dando ascensos en los últimos años y eso es lo que está pagando precisamente el Alavés”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.