Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Concello presentó el proyecto para la reparación de las cubiertas de Riazor | Riazor.org

El Concello presentó el proyecto para la reparación de las cubiertas de Riazor

71

El Concello de A Coruña presentó esta mañana el proyecto de reparación de las cubiertas del estadio de Riazor. José Manuel Sande, Concelleiro de Cultura, Deporte e Coñecemento, junto a Xiao Varela, Concelleiro de Rexeneración Urbana e Dereito á Vivenda, expusieron los detalles de unas obras cuya licitación comenzará la próxima semana y se adjudicará antes de que termine el año.

El presupuesto para llevar a cabo la reparación pasará de los 2,5 millones de euros previstos inicialmente a los 8,2 millones, y el plazo será desde mayo de 2018 hasta mayo de 2019. Primero se acometerá el cambio completo de las cubiertas de Preferencia y Tribuna, que se llevará a cabo durante el verano de 2018 al ser necesario reponer el césped que pueda dañarse al completar la obra.

Esta primera fase, en la que Preferencia Inferior sólo quedará cubierta hasta la mitad por motivos estructurales y económicos, estará finalizada para el inicio de la temporada deportiva 2018-19. Ahí será cuando empiece la remodelación de las cubiertas de los fondos de Pabellón y Marathón, con un calendario adaptado que no interfiera en la disputa de los encuentros que se disputen en Riazor durante esa campaña.

Compartir.

Sobre el Autor

71 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios