Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Emre Çolak, citado para dos partidos con Turquía | Riazor.org

Emre Çolak, citado para dos partidos con Turquía

10

Emre Çolak, uno de los mejores jugadores del Deportivo durante esta temporada recién finalizada, ha sido citado por Turquía para dos partidos que se disputarán la próxima semana y tendrá que interrumpir este sábado sus vacaciones para unirse al combinado nacional. El lunes día 5 de junio (19:45 hora local), la selección de Fatih Terim visitará Skopje para enfrentarse a Macedonia en un encuentro amistoso que servirá para preparar la cita realmente importante: partido de clasificación para el Mundial de Rusia ante Kosovo el domingo 11 (20:45 hora local) en la ciudad albanesa de Shkoder.

Desde su llegada a A Coruña, Çolak ha sido convocado en tres ocasiones por Turquía, quedándose sin jugar en los partidos oficiales contra Kosovo y Finlandia y siendo titular en un amistoso frente a Moldavia disputado a finales del pasado mes de marzo.

Pese a empezar con poco protagonismo debido al tiempo de adaptación a un nuevo fútbol y un nuevo idioma, Çolak no tardó demasiado en convertirse en uno de los futbolistas más importantes del Dépor y participó en un total de 33 partidos en Liga, en los que anotó tres goles y repartió seis asistencias.

Por otro lado, Fayçal Fajr, Gaël Kakuta, Celso Borges y Florin Andone se encuentran también convocados con sus respectivas selecciones y no han podido por lo tanto desconectar todavía del fútbol en su período vacacional.

Compartir.

Sobre el Autor

10 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...