Emre Çolak, citado para dos partidos con Turquía

10

Emre Çolak, uno de los mejores jugadores del Deportivo durante esta temporada recién finalizada, ha sido citado por Turquía para dos partidos que se disputarán la próxima semana y tendrá que interrumpir este sábado sus vacaciones para unirse al combinado nacional. El lunes día 5 de junio (19:45 hora local), la selección de Fatih Terim visitará Skopje para enfrentarse a Macedonia en un encuentro amistoso que servirá para preparar la cita realmente importante: partido de clasificación para el Mundial de Rusia ante Kosovo el domingo 11 (20:45 hora local) en la ciudad albanesa de Shkoder.

Desde su llegada a A Coruña, Çolak ha sido convocado en tres ocasiones por Turquía, quedándose sin jugar en los partidos oficiales contra Kosovo y Finlandia y siendo titular en un amistoso frente a Moldavia disputado a finales del pasado mes de marzo.

Pese a empezar con poco protagonismo debido al tiempo de adaptación a un nuevo fútbol y un nuevo idioma, Çolak no tardó demasiado en convertirse en uno de los futbolistas más importantes del Dépor y participó en un total de 33 partidos en Liga, en los que anotó tres goles y repartió seis asistencias.

Por otro lado, Fayçal Fajr, Gaël Kakuta, Celso Borges y Florin Andone se encuentran también convocados con sus respectivas selecciones y no han podido por lo tanto desconectar todavía del fútbol en su período vacacional.

Sobre el Autor

  • ref

    Madre mía, como está el panorama xdd. El foro se va a la mierda a este paso

    • coruna

      No te quito la razón.

  • o demo da Crunia

    Encontreime con esto e deronme janas de facerlle publicidad “A seguinte fin de semana, o sábado 3 de xuño, terá lugar a segunda proba de Escalada de Base no rocódromo de Riazor de A Coruña”
    Strong fingers 👊👍

  • Espírito Rekarte

    Qué grandeza! Al fin una semana siendo del Depor sin padecer una tensión desorbitada por lo que vendrá ni una rabia ni impotencia infernal por lo que vino

  • Mr. Feitosa

    Bien Çolak! A pasearse por el mercado! Eso es bueno.

    • rubencito justo

      Eso quien te lo escribió? Tu camello?

      • Mr. Feitosa

        No, ha venido Finnbogason a escribirlo. xD

        • rubencito justo

          Jeje veo que sigues bien colocado esa mierda es de la buena!

          • Mr. Feitosa

            ¿Pero no eras tú quién tiene una fuente que le asegura que Finnbogason viene? ¿O no eres más que el típico troll de siempre? Muy justito te veo…

  • zeta

    Enhorabuena por el