Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Oriol Riera: “No he firmado ni he hablado con ningún club” | Riazor.org

Oriol Riera: “No he firmado ni he hablado con ningún club”

68

Con el mercado de fichajes recién iniciado, empiezan a surgir los rumores de llegadas y salidas del Deportivo. Oriol Riera, delantero herculino que estuvo a préstamo en Osasuna, ha sido vinculado en las últimas horas con la Cultural Leonesa.

Ha sido el medio Diario De León, quien apuntó a un acuerdo existente entre la Cultural Leonesa y el futbolista al que le resta un año más de contrato con el Deportivo. El citado periódico argumenta que el punta no tiene sitio en el proyecto de Pepe Mel.

Por el momento, no ha trascendido información alguna por parte del Deportivo sobre los descartados que tengan contrato en vigor. De hecho, Oriol Riera está citado con el resto de compañeros para estar a las órdenes de Pepe Mel el próximo 5 de julio.

Así ha sido como el propio Riera ha desmentido estas informaciones en Twitter. “No he firmado ni he hablado con club alguno. Recuerdo que tengo un año más de contrato con el RC Deportivo”.

Compartir.

Sobre el Autor

68 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios