El Juvenil A entrenó en Riazor pensando en la remontada

95

El Juvenil A del Deportivo, inmerso en los cuartos de final de la Copa del Rey, entrenó esta tarde en Riazor para preparar el encuentro de vuelta ante el Sevilla que tendrá lugar este domingo (12:00h) en el estadio municipal. Ante la atenta mirada de Albert Gil, director de cantera, los chicos de Rubén Coméndez llevaron a cabo una sesión de aproximadamente 90 minutos.

Después de realizar rondos y posesiones reducidas, con el balón como protagonista y tratando de dar siempre velocidad al juego, los juveniles completaron el entrenamiento con un partido once contra once a campo completo.

Tras el 2-1 cosechado en la ida en tierras hispalenses, el Dépor buscará la remontada y para eso solicita el apoyo del deportivismo y que se viva en Riazor un ambiente similar al que disfrutó el Fabril el pasado domingo y que lo llevó en volandas hacia su objetivo.

Sobre el Autor

  • Deporsempreforza

    Vilalba este non é ben listo, no? Mira que faltarlle o respeto a Lolo que e dos mellores foreiros da páxina e nunca se mete con ninguén. Primeiro chámalle hipócrita sen vir a conto e despois critícao por responderlle. O hipócrita es ti Vilalba.

  • rcdxdany – “Borracho y con clase, como Diego Tristán”

    No se si llego tarde y ya hablasteis sobre esta noticia:
    http://www.dxtcampeon.com/articulo/deportivo/antiviolencia-planea-riazor/20170601183901008204.html

    Aunque realmente llevamos hablando de esto toda la temporada, pero es que me choca cada vez que lo veo, no puedo evitarlo. Si leéis la noticia veréis la “lista de precios” por las diferentes lindezas que hacen algunos “aficionados de fútbol”. A no ser que seas miembro de la comisión antiviolencia dudo que te entre en la cabeza que si te sobran 30.000 euros puedes:
    A) poner una pancarta un partido.
    B) entrar en el estadio con tu bonita camiseta de neonazi (literalmente), orinar hacia aficionados de otro equipo mientras les insultas, sacudirla y lavarte las manos (muy importante), escupirles, lanzarles una botella de vidrio y repetir el procedimiento durante 3 partidos consecutivos.