Fayçal Fajr, titular en la derrota de Marruecos contra Holanda

44

Fayçal Fajr, jugador del Deportivo, ha sido titular en el amistoso que jugó el pasado miércoles Marruecos contra Holanda en el Gran Estadio de Agadir. El centrocampista fue relevado en el último minuto del partido. Su selección perdió este encuentro por 1-2 ante los holandeses.

Aunque este partido ha sido una mera prueba para el partido del sábado 10 de junio, válido para la Copa África. Ahí será cuando Marruecos visite a Camerún en el Estadio Omnisports Ahmadou – Ahidjo de Yaounde. Un encuentro que se disputará a las tres de la tarde, hora local.

Varios internacionales esperando su turno

Celso Borges está concentrado con Costa Rica, con la que jugará dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Será el próximo jueves 8 de junio ante Panamá (20:00, hora local) y el martes 13 de junio ante Trinidad y Tobago en el mismo horario.

Florin Andone, por su parte, también ha sido llamado por su selección. Rumanía visitará a Polonia el sábado 10 de junio también en partido clasificatorio para el Mundial 2018. El martes 13 del mismo mes, disputarán un amistoso contra Chile en Cluj.

Sobre el Autor