El Dépor ABANCA sumó un nuevo punto tras sobreponerse a un mal arranque de partido. Las herculinas recibían en Abegondo al Granada, que a la media hora ya vencía por 0-2. Sin embargo, el equipo blanquiazul se repuso y empató la contienda con goles de Millene y Raquel. Ahora, el Dépor ABANCA tendrá que esperar los resultados de sus rivales para conocer su nuevo puesto en la tabla.
No empezó bien este Dépor ABANCA vs Granada para las chicas de Irene Ferreras, que en el minuto 14 se veía obligada a sustituir a Henar, una de sus piezas clave, para dar entrada a Letti. Poco después, el equipo visitante abría la lata por medio de Lauri, que aprovechaba el despiste defensivo coruñés en una falta lateral para hacer el primero. Y en el 30′, Noe doblaba la ventaja y confirmaba que las cosas se ponían muy cuesta arriba para los intereses deportivistas.
Comenzó entonces la reacción del Dépor ABANCA, que justo antes del descanso logró recortar diferencias. Lo hizo por medio de Millene, que regresaba al equipo tras reponerse de sus molestias. La de Porto Alegre soltó un potente disparo desde la frontal con su pierna derecha y subía el 1-2 al marcador. Tras el paso por vestuarios, Irene Ferreras comenzó a hacer más permutas, con Aroa y Eva Dios entrando en sustitución de Cris Martínez y Charle.
Entraba así el encuentro en su tramo final con el Dépor ABANCA buscando el empate ante un Granada que no era capaz de volver a generar peligro. Y en 74′, fue Raquel la que trasladó al resultado la buena reacción herculina. Adelantándose a todas en un córner colgado por la canterana Monteagudo, la blanquiazul hizo un 2-2 que no celebró en exceso ante su exequipo. Buscó culminar la remontada el cuadro deportivista en el tramo final, pero el encuentro terminó con reparto de puntos.