Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor confirma la llegada de Marlos Moreno | Riazor.org

El Dépor confirma la llegada de Marlos Moreno

218

A falta de estampar la firma definitiva y pasar el pertinente reconocimiento médico, Marlos Moreno será nuevo jugador del RC Deportivo 2016/2017 cedido por el Manchester City. El conjunto herculino se hace con una de las perlas del fútbol sudamericano para esta temporada.

Moreno viene de ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional con un papel protagonista. A sus 19 años (cumplirá 20 años en septiembre) fue una de las piezas clave de la conquista del título por segunda vez en la historia del conjunto colombiano. De extremo por ambas bandas o de punta en solitario, el de Medellín ha llamado la atención del fútbol europeo.

El Dépor ha hecho oficial a los medios de comunicación hace unos minutos la llegada del colombiano. Aterrizará en A Coruña esta misma tarde-noche, a las 20.20h. Se espera que en los próximos días pase el reconocimiento con los servicios médicos del Deportivo.

Con la incorporación del atacante cafetero, Gaizka Garitano completa su parcela ofensiva. A Lucas Pérez, Oriol Riera y Fayçal Fajr se le han unido en este mercado Bruno Gama, Emre Çolak, Borja Valle, Carles Gil y Florin Andone. Ahora es el turno de Marlos Moreno.

Compartir.

Sobre el Autor

218 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios