El Dépor continúa vaciando su enfermería

228

José Rodríguez y Juan Domínguez se incorporaron ayer a la sesión de entrenamiento grupal, de la que se ausentó el zaguero Pablo Insua por una talalgia.

Con el duelo crucial ante el Levante a la vuelta de la esquina, el Deportivo prosigue recuperando efectivos de cara al tramo final de campaña. Ayer fueron José Rodríguez y Juan Domínguez quienes se unieron al entrenamiento vespertino del conjunto blanquiazul, después de que el alicantino superase sus molestias en los isquiotibiales y el centrocampista naronés dejase atrás la lesión muscular de grado uno sufrida durante el encuentro ante el Elche.

En la sesión no participó, sin embargo, el canterano Pablo Insua. El futbolista arzuano, aquejado de una talalgia, trabajó finalmente en el gimnasio y se ausentó del tercer ensayo de preparación para el partido ante el conjunto entrenado por Lucas Alcaraz, en el que sí estuvieron varios integrantes del Fabril, como el arquero Rafael Veloso, los defensores Adrián Martínez, Róber e Iago López, y los centrocampistas Sam Piette, Álvaro Queijeiro y Miguel Cardoso.

La plantilla dirigida por Víctor Sánchez del Amo llevará a cabo su penúltima puesta a punto este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo (10:30 horas). Será el estadio de Riazor el que acoja la postrera parada del plan semanal en la mañana del sábado, también a las 10:30 horas, aunque en esta ocasión, a puerta cerrada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.